Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Lo que me dejó la Expo Musiquiatra 2014

Recommended Posts

Che acuerdense que tambien esta Muestra Musica, que ya venia siendo una especie de NAMM,  desde hace un par de años.

La verdad que salio todo 10 puntos puntos, la puesta, el lugar, los colaboradores, la predisposición de toda la organización y no menos importante, el bar que tenia cerveza. La pase genial con muchos viejos conocidos y con gente nueva que se acerco a saludar y hasta con los timidos que pasaron saludaron pero no se identificaron jajaja. Sinceramente las expo cansan, uno arma todo, corre antes, corre durante y así filtrado tiene que desarmar todo el circo y volver a casa silbando bajito, pero que lindas que son! Es una de las cosas mas divertidas del año juntarnos todos en un clima de camaradería a mostrar lo que hacemos y pasar un rato juntos.
Algo que siempre rescato de la ¨industria nacional¨ es la buena onda que hay entre todos, poder juntar a tanta gente sin guerra de vedettes, celos etc es algo que en muchos ambientes es imposible de lograr y lo festejo, espero que se mantenga por mucho mas tiempo.
Oli

Primeramente deseo felicitar a Ariel como el 'cabeza' y 'cerebro' de todo esto y de allí en mas de mayor a menor en la escala de participantes.

Me hubiese gustado ver mas expositores, pero como bien dijo Ariel, subestimaron las cosas. Seguramente se estarán arrepintiendo y para el próximo querrán estar ahí!

Voy a dar mi critica constructiva para que si se quiere sea archivada y tenida en cuenta para la próxima Expo:

Por favor, al sonidista, le pido: Menos es mas y mejor! No se podía conversar por el ruido infernal del audio. Justo en un lugar donde lo interesante es que expositores y posibles clientes dialoguen. Era una bola de ruido. Fui con un amigo que no es del foro y le tenía que explicar a los gritos como era la historia, terminé con la garganta a la miseria.

Sacando eso de lado, por lo demás fe una tarde agradable entre colegas que espero se vuelva a repetir! ;)

Un abrazo!

PD: Che, que pasó con las remeras con el logo Musiquiatra!? Yo quería una!!!! Había y no las vi!? :???:

Edited by fimax

Estuvo muuuy piola, bastante gente en un momento pero ya entrada la tardecita se liberó un poco y pude detenerme a ver algunas cosas. 

Me quedé charlando un rato con el genio de Alan de Braun Custom que ya lo conocia de hace un tiempo, un tipaso.

Muy macanudos tambien los de Doble-A que me gustaron mucho las pedalboards que tienen y lo mismo con la gente de Cool Sound.

Respecto a instrumentos me saqué las ganas de ver las Frugoni, tremendas, parecen violas de 50 años posta y me parecieron excelentes. No pude probar nada porque fuí medio justo de tiempo pero muy buena la idea de la sala de pruebas.

Por último tuve el gusto de saludarlo a Ariel quien se contuvo de tirarme un chiste respecto a mi movil jajajaja, un genio.

Lo unico no se si alguno fué desde la zona de caballito/ flores o aledaños y tuvo la excelente idea de agarrar por Av Perito Moreno como tuve yo y terminar atravezando una villa, en un momento me la vi negra pero no pasó nada, de ped.... jajaj . Despues volví por 9 de julio que tenía otro paisaje jajaja.

En fin, muy lindo todo y excelente la organización.

Espero con ansias la del próximo año

Felicitaciones Ariel y toda la gente que laburo en ese evento. Que bueno que haya colmado sus expectativas. Esperamos fotos y videos y comentarios (para los que no vivimos en baires)

Realmente la pase genial, conoci gente copada como @@satrian un crack, me cague de risa todo el dia, y tambien gente muy copada como @@facku @@Martin Olmos @@Metal soul @ y conoci al loco de @.

Espero para la prox estar y que sea mucho mejor, para mi faltaron un par de expositores, para la prox tienen que estar ! 

Adhiero!!! La verdad que con los chicos de la cabina lo bien que la pase no tiene nombre. El tema es que soy chotisimo para acordarme nombres. Vos eras el de la barba larga?? Estaria bueno despues si me dan una mano para identificar. Del unico que es imposible no conocerlo es @@Martin Olmos .... Inspiraba respeto! Encima cada media hora venian a manguearlo! 

Un gran agradecimiento a los expositores, que confiaron desde el minuto 1 que el evento iba a ser un éxito rotundo como el que fue, junto a toda la gente que trabajo para tal cosa con la confianza y la fe de que resultara tan grossa como efectivamente fue.

Vamos por más!

PD:

@ donde estuviste? Me quiero matar! Por ahí pase al lado tuyo y de lo al palo que estuve las últimas horas no te vi!

@@Gaz boludo, una lastima que no te pude cruzar. Habia entendido que estabas un rato y te volvias por el viaje... Por lo que como no te vi, pense que no habiamos coincidido!! CUando quieran sale otra juntada o un partidito!

La verdad que salio todo 10 puntos puntos, la puesta, el lugar, los colaboradores, la predisposición de toda la organización y no menos importante, el bar que tenia cerveza. La pase genial con muchos viejos conocidos y con gente nueva que se acerco a saludar y hasta con los timidos que pasaron saludaron pero no se identificaron jajaja. Sinceramente las expo cansan, uno arma todo, corre antes, corre durante y así filtrado tiene que desarmar todo el circo y volver a casa silbando bajito, pero que lindas que son! Es una de las cosas mas divertidas del año juntarnos todos en un clima de camaradería a mostrar lo que hacemos y pasar un rato juntos.

Algo que siempre rescato de la ¨industria nacional¨ es la buena onda que hay entre todos, poder juntar a tanta gente sin guerra de vedettes, celos etc es algo que en muchos ambientes es imposible de lograr y lo festejo, espero que se mantenga por mucho mas tiempo.

Oli

Sabe que ademas de un pedal tuyo, quiero la camisa... Buenisima!! 

Sacando conclusiones, la verdad que fue mejor de lo que esperaba. Y lo que mas impresiona, la gente que le puso pulmon. Desde Ariel hasta el ultimo de los chicos, fue muy reconfortante ver que no solo de peleas vive el musi. 

Parrafo aparte para la elegancia de @@Daniel A. Rodriguez !!! Terrible! El tipo era un CEO de empresa. La onda de los chicos de la cabina.... IMPRESIONANTE! Me encantaria identificarlos a todos! Asique si leen esto, dense a conocer!!

Las violas de francisco muy lindas realmente. Las de lojo tambien estaban buenas. No habia visto que unifico la forma de las palas. Buenisimo el video que tenia en el stnad mostrando como armaba una viola. 

La gente de Apick una masa (ya les estoy haciendo gestiones con la casa de musica de la esquina de casa), Eric quise saludarlo varias veces pero siempre estaba ocn gente (y entre parentesis, hubo una persona que probo el riffer en la cabina y me encanto. Posta. Si no me gane el blues mojo en la rifa, seguro le entro a uno) al igual que ale fourcade. Tambien la gente de Moblo tenia una muy buena onda. 

Muy bueno todo. Y posta, si se puede, los chicos de la cabina dense a conocer!

Me encantaria identificarlos a todos! Asique si leen esto, dense a conocer!!!

Yo estaba en la sala también! El pibe de lentes con el cartelito del poder :D

@

Era uno de los que estaba en la sala tambien, con una remera negra que decia Vandersexxx y los lentes de que tenia en la mano o no se donde jajaj  :mrgreen:

Yo estaba en la sala también! El pibe de lentes con el cartelito del poder :D

Vos eras el que estaba con los tapones?? Sos crack!! 

@

Era uno de los que estaba en la sala tambien, con una remera negra que decia Vandersexxx y los lentes de que tenia en la mano o no se donde jajaj  :mrgreen:

Con vos nos quedamos adentro de la sala y me dijiste que habias estado tocando el dia anterior??

Con vos nos quedamos adentro de la sala y me dijiste que habias estado tocando el dia anterior??

No, bah no me acuerdo que te dije, lo que estabamos de acuerdo que no nos gustaban los relics jaja

ansiamos la proxima hey! asi que ...a darle atomos!

el flujo de la gente sigue siendo un tema a tratar, pero muy prolijo todo y comodo el lugar

para estacionar, para llegar, baños comodos, limpios... ( bue, soy de avellaneda asi que no cuenta jijiji )

lindas cachorras caminando /tarde primaveral/ lindo barrio, no te jode nadie

algunos expositores muy amables, respetuosos y pacientes con el pregunton que suele ser uno, amigables incluso

algunos otros no tanto, otros para nada... y siguen desayunando en vinagre claramente y año a año se los ve mas arrugados por tal habito

como la descocio el Pat ! como sonaron los bichos que enchufaron arriba!

las explicaciones, las charlas clarisimas, y darte cuenta la cantidad de productores y fabricantes que hay aca, con el nivel que ya estamos acostumbreados los que tenemos gear nacional en nuestro poder

for those about to GAS...we salute you

Hace muchísimo que leo el foro pero no comento...

Pero en esta oportunidad no podía dejar de felicitarte por como creciste en todo este tiempo desde que me registre por primera vez, esto es una verdadera comunidad.

Saludos! 

Vos eras el que estaba con los tapones?? Sos crack!!

Exactamente. Esas cosas salvaron mis oídos débiles jajaj

Abrazo loco!

Te felicito Ariel de corazon, cuando uno se rompe el lomo haciendo las cosas, tiene sus frutos, lamento mucho no haber podido asistir, no es facil dejar los laburos a veces.

Abrazo y nos vemos en la proxima seguramente 

muy bueno! felicitaciones y que siga asi! por lo pronto, asisti, participé en un concurso y me gane un kit de cables, jajaja

La verdad muy buena la Expo, estuve a punto de no ir pero la verdad que poder conocer el trabajo de todos los expositores y poder probar algunas cosillas estuvo muy bueno.
Que sigan viniendo mas exposiciones musquiatras!
Saludos!

muy linda la feria, mi primer visita a un evento del foro.

muy buena onda

a la vista ( no toque nada para no molestar) las guitarras de Lojo, me parecieron de gran calidad

y las violas de Luthier Diliberto muy atractivas.

tambien habia un tele deluxe Salcedo en un stand ( pero no expuesta) que se veia de primera.

muy buena la expo y espero poder ir a la proxima,pero..creo que le faltò algo

o al menos no lo vi en las fotos