Rey-Carmesi Posted September 22, 2014 Posted September 22, 2014 Buenas, me ofrecieron esta guitarra a buen precio (3500), la guitarra es hecha en estados unidos, alguno la probo? no encontre mucha info asi que les pregunto a uds. fotos Gracias musiquiatricos, abrazos para todos y todas! Quote
fxplayer Posted September 22, 2014 Posted September 22, 2014 En TDPRI dicen que estan bien construidas pero hay que cambiar los mics o las clavijas... alla en USA tambien salen usadas lo mismo que una SX nueva.. Pasa que Peavey se la banca pero no es popular Quote
DNL_ Posted September 22, 2014 Posted September 22, 2014 no creo que se usa, sino serian 3500 verdes @@GERMAUG Hay stratos peavey usa,y peavey chinas,estas ultimas son mas actuales...sobre si garpa o no,nunca probé ninguna. Quote
Rey-Carmesi Posted September 22, 2014 Author Posted September 22, 2014 no creo que se usa, sino serian 3500 verdes es USA, me llamo la atencion eso, detras de la pala dice crafted in USA y el nro de serie... busque info y son construidas alla... supuestamente con aliso....la viola me cierra por todos lados, encima es diapason de maple... solo queda probarla (voy mañana), aunque por lo que vi ultimamente, por esa guita no compro nada... Mañana les comento que tal estaba... en ML hay una sola publicada en 9500 Gracias a todos por sus respuestas! Alguno que la haya probado? Salud Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 22, 2014 Administrador Posted September 22, 2014 Son guitarras hechas en USA, económicas. El precio está bien. Hay que cambiar toda la electrónica y herrajes, pero el mueble está bien hecho. Comprala nomás. Quote
Lu Xiu Posted September 22, 2014 Posted September 22, 2014 Si, puede ser USA a esa plata, mi tecladista compró una china por $1000 y después de ponerla a punto quedó a un nivel muy bueno para algo tan económico. Quote
Rey-Carmesi Posted September 22, 2014 Author Posted September 22, 2014 Vengo de probarla, y me gusto bastante... las clavijas y el puente me parecieron medio chotos en el mastil la mano como que se traba, algo que tambien me pasa en la American standard de un amigo creo que con una lijada va a quedar bien suavecito y rapido. los mics no me convencieron del todo esta muy bien construida decidi comprarla, gracias a todos por sus comentarios, abrazos! Quote
CarlosFMG Posted September 22, 2014 Posted September 22, 2014 Yo tengo una, es con la que empecé mi vida rockera, el neck es bueno y el cuerpo es de una madera que se llama poplar si no me equivoco... Le da un sonido muy brillante, con ponerle otros micros y nuevos pots sentirás un cambio bueno. Yo opte por las dimarzio evo. Es una buena guitarra y muy fiel dentro de su rango de precio. Quote
Rey-Carmesi Posted October 9, 2014 Author Posted October 9, 2014 hoy ya me la traje para casa, la guitarra esta barbara, con un upgrade de clavijas, unos buenos mics de alnico y un puente la guitarra vuela... gracias a todos toy re chocho Quote
guimax Posted October 9, 2014 Posted October 9, 2014 (edited) te felicito amigo !!! hacela volar Edited October 9, 2014 by guimax Quote
Franco De Angelis Posted October 9, 2014 Posted October 9, 2014 (edited) hoy ya me la traje para casa, la guitarra esta barbara, con un upgrade de clavijas, unos buenos mics de alnico y un puente la guitarra vuela... gracias a todos toy re chocho Me estas obligando a decir la gran frase : Le pones unos DS y salís arando :mrgreen: Edited October 9, 2014 by Franco De Angelis Quote
Recommended Posts