Miguel Posted September 24, 2014 Author Share Posted September 24, 2014 Grande Migueletes!! El grupo camina que da calambre viejo, a puro nivel!!! Felicitaciones!! Pablín! Vos porque tenés acciones en la empresa.... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Quedo copado. Tengo que escuchar el disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 26, 2014 Author Share Posted September 26, 2014 (edited) Quedo copado. Tengo que escuchar el disco. No lo tenés? @@dubigol Edited September 26, 2014 by Miguel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 (edited) No. El dia de Vinilo andaba sin filo (Me salio un versito) La proxima que nos veamos te hago acordar que me lleves uno. Edited September 26, 2014 by dubigol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 No lo tenés? @@dubigol Ratoneó, yo lo vi en vivo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Noo, no llegaba o me quedaba en bolas. Que facil es ensuciar gratuitamente :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Noo, no llegaba o me quedaba en bolas. Que facil es ensuciar gratuitamente :roll: Mas sucio imposible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 No lo tenés? @@dubigol Yo lo voy picando de distintos línks o de lo que subiste acá , pero no lo tengo y no lo puedo conseguir para comprar en cualquier formato . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 :eek: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 26, 2014 Author Share Posted September 26, 2014 Yo lo voy picando de distintos línks o de lo que subiste acá , pero no lo tengo y no lo puedo conseguir para comprar en cualquier formato . Ea! Está en Itunes, en Spotify, en Deezer..... geek @@Franco De Angelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 (edited) Ea! Está en Itunes, en Spotify, en Deezer..... geek @@Franco De Angelis Si @@Miguel lo escucho de sopofity , pero no entiendo mucho la aplicación o no me gusta . No sabía que está en ITunes YA LO ESTOY BAJANDO excelente . Edited September 26, 2014 by Franco De Angelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 26, 2014 Author Share Posted September 26, 2014 Si @@Miguel lo escucho de sopofity , pero no entiendo mucho la aplicación o no me gusta . No sabía que está en ITunes YA LO ESTOY BAJANDO excelente . Gracias @@Franco De Angelis Un honor que te guste Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Muy bueno Miguel, no lo había visto. Que lindo suena. Gracias por compartirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 que nivel calambrun excelente todos abrazo grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 29, 2014 Author Share Posted September 29, 2014 Muy bueno Miguel, no lo había visto. Que lindo suena. Gracias por compartirlo. Gracias a vos Maxi, un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 29, 2014 Author Share Posted September 29, 2014 que nivel calambrun excelente todos abrazo grande gracias papá! Besos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts