Miguel Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 Registrado en Nicaragua, mi pequeño estudio. Filmación, cortesía del gran @@elapu https://www.youtube.com/watch?v=JW8MBFhhMCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 Está excelente. Suena demasiado bien! Los felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 Excelente!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 Muy bueno Miguelito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 Definitivamente los dos mejores discos que escuche este año (gracias al foro), con estilos definidos y distintos ambos: Javier Viñas Terceto Murillo Sin dudas @@Miguel Ud le da jerarquía al foro. PD/ Solo espero que el destino me tope con ambos y poderlos verlos en vivo en mi próxima visita a Capital. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 Hola Miguel, hoy lo escuché en facebook. Está tremendo, me encanta el corte que mandaron después del 01:30!! felicitaciones. El disco no lo voy a bajar, te lo voy a comprar la próxima que toquen. Promesa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Buenísimo Miguel. Está bárbaro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Capos todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Puff como suena! hermoso. Como vas mejorando tanto audio, como video! te vas para arriba como eructo de corvina! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 22, 2014 Author Share Posted September 22, 2014 Muchas gracias a todos!! Definitivamente los dos mejores discos que escuche este año (gracias al foro), con estilos definidos y distintos ambos: Javier Viñas Terceto Murillo Sin dudas @@Miguel Ud le da jerarquía al foro. PD/ Solo espero que el destino me tope con ambos y poderlos verlos en vivo en mi próxima visita a Capital. Cuando es eso, @@Franco De Angelis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 22, 2014 Author Share Posted September 22, 2014 Hola Miguel, hoy lo escuché en facebook. Está tremendo, me encanta el corte que mandaron después del 01:30!! felicitaciones. El disco no lo voy a bajar, te lo voy a comprar la próxima que toquen. Promesa. @@Sinhuesero Matías! Me había olvidado de tu nick. Mas vale, te espero, se viene un Tasso en breve Te perdiste! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 que bueno miguel ! mor-tal tres cosas : el tema, buenisimo, el sonido, buenisimo, y que lindo te quedo el estudio papá ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Muchas gracias a todos!! Cuando es eso, @@Franco De Angelis? En cuanto pueda Miguel, puede ser mediados de octubre o antes: siempre viajo dejando días para el fin de semana que salgo a ver bandas, obras, etc. Últimamente no estoy enganchando nada, solo a Favio Posca que esta siempre y ya se me todo de memoria…pero música nada che…ah perdón enganche a Juan Absatz en Palermo, me gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 22, 2014 Author Share Posted September 22, 2014 que bueno miguel ! mor-tal tres cosas : el tema, buenisimo, el sonido, buenisimo, y que lindo te quedo el estudio papá ! Gracias Diegazo! Quedó lindo, si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 @@Sinhuesero Matías! Me había olvidado de tu nick. Mas vale, te espero, se viene un Tasso en breve Te perdiste! Abrazo Buenísimo el tasso! voy a estar atento, esa no me la pierdo. Un abrazo Miguel! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 22, 2014 Author Share Posted September 22, 2014 En cuanto pueda Miguel, puede ser mediados de octubre o antes: siempre viajo dejando días para el fin de semana que salgo a ver bandas, obras, etc. Últimamente no estoy enganchando nada, solo a Favio Posca que esta siempre y ya se me todo de memoria…pero música nada che…ah perdón enganche a Juan Absatz en Palermo, me gusto. @@Franco De Angelis En octubre tenemos conciertos el 4, el 17 y el 25 Sería un lujazo tenerte presente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 @@Franco De Angelis En octubre tenemos conciertos el 4, el 17 y el 25 Sería un lujazo tenerte presente Si Miguel si voy en octubre calzo seguro en alguno por que son fechas de fin de semana... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 22, 2014 Author Share Posted September 22, 2014 Buenísimo el tasso! voy a estar atento, esa no me la pierdo. Un abrazo Miguel! Te aviso, abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Tremendo boló, felicitaciones. Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_m Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Qué lindo suena eso y qué piola quedó el boliche, Miguel!!! Me alegra ver como va progresando la cosa. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Terrible. Felicitaciones!Estas cosas son lo mejor del foro, sin dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Tremendo boló, felicitaciones. Juan. Gracias Maestro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Qué lindo suena eso y qué piola quedó el boliche, Miguel!!! Me alegra ver como va progresando la cosa. Abrazo. Gracias Juancito...que verde era mi valle...! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Paulucci Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Grande Migueletes!! El grupo camina que da calambre viejo, a puro nivel!!! Felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Terrible. Felicitaciones! Estas cosas son lo mejor del foro, sin dudas. Epa!! Gracias miles, Dema! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts