Jump to content

Intenciones (Tango)

Miguel

Recommended Posts

Definitivamente los dos mejores discos que escuche este año (gracias al foro), con estilos definidos y distintos ambos:

1. Javier Viñas
  2. Terceto Murillo

Sin dudas

@@Miguel Ud le da jerarquía al foro.

PD/ Solo espero que el destino me tope con ambos y poderlos verlos en vivo en mi próxima visita a Capital.

Muchas gracias a todos!!

Definitivamente los dos mejores discos que escuche este año (gracias al foro), con estilos definidos y distintos ambos:

1. Javier Viñas
  2. Terceto Murillo

Sin dudas

@@Miguel Ud le da jerarquía al foro.

PD/ Solo espero que el destino me tope con ambos y poderlos verlos en vivo en mi próxima visita a Capital.

Cuando es eso, @@Franco De Angelis?

Hola Miguel, hoy lo escuché en facebook. Está tremendo, me encanta el corte que mandaron después del 01:30!! felicitaciones. El disco no lo voy a bajar, te lo voy a comprar la próxima que toquen. Promesa.

@@Sinhuesero

Matías!

Me había olvidado de tu nick.

Mas vale, te espero, se viene un Tasso en breve

Te perdiste!

Abrazo

Muchas gracias a todos!!

Cuando es eso, @@Franco De Angelis?

En cuanto pueda Miguel, puede ser mediados de octubre o antes: siempre viajo dejando días para el fin de semana que salgo a ver bandas, obras, etc.

Últimamente no estoy enganchando nada, solo a Favio Posca que esta siempre y ya se me todo de memoria…pero música nada che…ah perdón enganche a Juan Absatz en Palermo, me gusto.

En cuanto pueda Miguel, puede ser mediados de octubre o antes: siempre viajo dejando días para el fin de semana que salgo a ver bandas, obras, etc.

Últimamente no estoy enganchando nada, solo a Favio Posca que esta siempre y ya se me todo de memoria…pero música nada che…ah perdón enganche a Juan Absatz en Palermo, me gusto.

@@Franco De Angelis

En octubre tenemos conciertos el 4, el 17 y el 25

Sería un lujazo tenerte presente