Jump to content

Fin de Fiesta + agradecimientos

Alejandro Fourcade

Recommended Posts

Buenas Foro!

Ha pasado la muestra y ha excedido mis expectactivas en todo sentido. La organización fue muy buena, las instalaciones impecables y la onda buenísima.

Los productos nuevos han sido muy bien recibidos y los clásicos siguen despertando pasiones. Hemos hablado mucho con la gente, y la pasamos genial.

Tuvimos zapando con nuestros equipos en el escenario a Alambre y a Rafa Nasta, en la charla sobre grabación de guitarras tuvimos a Paulina Chiarantano de la Nave de Oseberg, a Nico Romero de Romaphonic, a Esteban del Río del Fondo y al groso de Pablo Guyot (no alcanza la página para el currículum). Gracias a todos ellos especialmente Alambre, Rafa, Pablo por venir, de corazón,

Gracias a Ariel Pozzo, como siempre, a la gente de la organización y los que se acercaron, por habernos brindado un lugar ideal para pasar la tarde del sábado,.

Perdón me olvidé del Jedi que nos dió una mano grosa! En el escenario y abajo también, otro de los infaltables siempre con la sonrisa a mano.

Coincido con Alejandro y me sumo en los agradecimientos a los que hicieron posible esta muestra. Yo estaba en el stand enfrente del de Ale y casi no lo pude ver de la cantidad de gente que siempre había.

Recién al terminar la tarde me pude pegar una vuelta para ver los otros stands, hubiera querido tener más tiempo para charlar con cada expositor, sólo pude hacerlo con algunos porque el tiempo no me alcanzó.

Tampoco me alcanzaron las pilas, a lo último mis fuerzas decían "Battery low!!!" pero había que juntar todo y emprender la retirada.

Pero estoy felíz, fué una tarde increíble con muy buena onda, un lugar increíble, muchísimo público. Gracias a todos los que organizaron esto, sé que no fué fácil pero fué un éxito total. Bien Ariel te felicito!
Gracias los que me ayudaron a bajar y subir las cosas del auto y me bancaron en el stand y en la sala de pruebas, especialmente Adrián y Yagarta. Gracias a todos los que pasaron a saludarme en el stand, lo aprecio mucho. Un gracias muy grande a Pat Tomaselli que me ayudó en la charla. Gracias a todos los colegas que aportaron sus productos para armar el Setup FADEM, sonó impresionantemente bien y Pat se lució con equipo 100% Argento.

La verdad que estuvo genial!! Varias cosas me gustaron pero me impactaron ver los Argie la terminación, la estética es increíble mucho mas lindo aun de lo que se veía en vídeos/fotos. Y las violas de Frugoni también, impresionantes! Ni hablar la Lojo! Todo muy bueno! El lugar de primera!!

Valió la pena el viaje!

La verdad tremenda la expo!! Gracias Ale y Ariel por invitarme... no soy muy hablador en publico, pero la verdad la pase de 10! y me quede con ganas de seguir! Felicitaciones a todos los fabricantes, la verdad me quede sorprendido con algunos productos! muy buenas cosas, habia mucha gente y esta buenisimo eso!

Espero les haya servido la charla o que por lo menos la hayan pasado bien!!