Jump to content

Simplemente Gracias!

Frugoni Guitars

Recommended Posts

Un millón de gracias a todos los que vinieron ayer a la Expo Musiquiatra y pasaron por el stand tanto para charlar como para probar las guitarras o simplemente a dar su buena onda!!!

La pase increiblemente bien, aprendi muchisimo de los muchos luthiers y fabricantes de primer nivel que habia. Me quede soprendido con la calidad de todos los productos y lo clara que la tienen todos los expositores, con los cuales pude pegar muy buena onda con varios. Gracias @ por semejante evento. Gracias a todos los colaboradores por la gamba constante y la ayuda, unos fenomenos. Gracias a los que me prestaron sus guitarras para poder exponer, gracias a todos los que se acercaron a felicitarme, a darme ideas, proponerme mejoras, y a darme criticas constructivas. Es la primera vez que expongo algo en mi vida y estaba bastante nervioso, pero me la hicieron pasar muy bien. Terminé muy cansado pero feliz. Gracias a todos por este gran día, me vuelvo muy contento!!!

Que se repita!

1506690_1471469496462785_403825656844237

Mi hijo tuvo la suerte de probar la Tele esa amarillita que sale en primer plano en la foto, con un ampli 6769 de la gente de Argie. Mortal !!!!

Calidad Custom shop. La encontró super cómoda, un sonido tremendo, fácil de tocar. Hermosa por donde se la mire.

Gracias !!

PD : Esa viola es la que tuvo en sus manos Robben Ford ??

Edited by FABIAN M

Buen stand, me anoté para probar la tele con 1 mic y un parlante Jorgeson que quería pero no hubo caso, esperé más de 1 hora, me fui a ver el partido de Estudiantes al bar, volví, habían como 5 o 6 nombres arriba mío, es decir otra media hora más. Me tenía que ir. Otra vez será :evil:

En el stand de Frugoni Custom Guitars se reprodujo el siguiente diálogo:

@SubjetividadL: Tus guitarras son las mejores.
@: ¿De la muestra?
@SubjetividadL: No, en general.
@: (Sonrisa).

Un trabajo impresionante, con un nivel de detalle propio de un estudioso del tema. Para coronar, predisposición para responder a todas las preguntas y buena onda.

En el stand de Frugoni Custom Guitars se reprodujo el siguiente diálogo:

@SubjetividadL: Tus guitarras son las mejores.

@: ¿De la muestra?

@SubjetividadL: No, en general.

@: (Sonrisa).

Un trabajo impresionante, con un nivel de detalle propio de un estudioso del tema. Para coronar, predisposición para responder a todas las preguntas y buena onda.

Jaja asique eras vos?

Gracias pero no creo que sea asi, había unos laburos impresionantes ayer, todos muy muy pro. 

• 2 weeks later...

Llego tarde, pero igual te quería decir que te aprecio como a pocas personas en este foro. Nada resulta casual, todo es consecuente con tu trabajo. Y ser un buen tipo hace, aunque no lo creas, que esas guitarras suenen mejor.

Un abrazo.

Que emocionante comentario, mas viniendo de tan gran persona! Un abrazo Martin!