Jump to content

Mezclando marcas con photoshop (guitarras pervertidas)

fxplayer

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy divertido. Antes de calificar como horribles o fantásticas, me puso a pensar que tan acostumbrados estamos a ver las marcas y modelos como están establecidos. Cuanta subjetividad hay en la belleza. Personalmente me gustó la tele con headstock de Firebird, el resto ...

Pensé exactamente lo mismo, es como que te choca a la visual, pero si pensas bien en ningún caso es desproporcionado, o fuera de diseño, es solo un tema de costumbre incorporada.

También coincido la Firebird queda muy bien.

@@fxplayer

muy buen laburo

Pensé exactamente lo mismo, es como que te choca a la visual, pero si pensas bien en ningún caso es desproporcionado, o fuera de diseño, es solo un tema de costumbre incorporada.

Si saber un joraca sobre diseño, creo que algunos de los ejemplos también chocan porque no se corresponden a nivel diseño, proporciones, etc. Estaría bueno si algun musiquiatra diseñador industrial o diseñador gráfico nos tira alguna data sobre eso, a ver si no estoy mandando cualquiera. Pero de todos modos concuerdo en que también influye mucho la cuestión de costumbre, y lo subjetivo que es el tema de la belleza.

@@fxplayer la tenes clara con el fotochoc(como lo pronuncia un amigo :mrgreen: ) creo que algunos modelos quedan bien, faltaria que algun guitarrista de renobre la use un par de veces para que la gente las acepte, de hecho estoy convencido de que algunas de las guitarras que hoy son clasicos, no nos parecerian lindas si no se la hubieran colgado gente que fue parte de la historia de la musica.

La mezcla de firebird y telecaster o flying V existen, he visto un par hechas por luthier, pero con fierros de telecaster

7030e884acb5340854d6e557f087b58b.jpg

614640_10151108636880822_1452586233_o-e1

Edited by Diego73

@@fxplayer la tenes clara con el fotochoc(como lo pronuncia un amigo :mrgreen: ) creo que algunos modelos quedan bien, faltaria que algun guitarrista de renobre la use un par de veces para que la gente las acepte, de hecho estoy convencido de que algunas de las guitarras que hoy son clasicos, no nos parecerian lindas si no se la hubieran colgado gente que fue parte de la historia de la musica.

Totalmente de acuerdo, salvo con eso de que la tengo clara en el photochoc :lol: zafo hasta ahi nomas jaja..