Jump to content

"Hum" limpiando el volumen con strato

agusb88

Recommended Posts

Para saber con mayor precisión de donde proviene ese "ruido" convendría que desconectes todo lo que este entre la viola y el ampli, y comiences a probar para saber lo que realmente lo provoca.

Te digo más, no enchufes la viola y subile el volumen al ampli para descartar que el problema provenga del ampli, de algún otro artefacto eléctrico que te induzca el ruido o de la propia red eléctrica.

Luego conecta la guitarra, bajale los volúmenes y comezas a tener una mejor idea de lo que sucede.

me pasa lo mismo.. y curiosamente con el equipo pelado y sin fuente no me pasa.. pero el ampli queda tan bien ubicado en ese enchufe que paso a chuparme un huevo :mrgreen:. Pregunta: Si me cambiara de enchufe también bajaría el ruido de los pedales?

A mi me encanta el sonido del vox un poco saturado, y me gustaria poder limpiar con el volumen para tocar clean, por eso me me jode.

Para saber con mayor precisión de donde proviene ese "ruido" convendría que desconectes todo lo que este entre la viola y el ampli, y comiences a probar para saber lo que realmente lo provoca.

Te digo más, no enchufes la viola y subile el volumen al ampli para descartar que el problema provenga del ampli, de algún otro artefacto eléctrico que te induzca el ruido o de la propia red eléctrica.

Luego conecta la guitarra, bajale los volúmenes y comezas a tener una mejor idea de lo que sucede.

Gracias por el consejo. Hoy voy a probar a ver que es lo que mete ruido.