Jump to content

Que opinan de los "cables" interpedales Mooer?

Recommended Posts

¨Ya se hablo de esto en el foro... Al ser tan rigidos se ejerce mucha fuerza sobre el pedal al pisarlo porque el cable se mantiene en su lugar y al ejercer la fuerza cae toda sobre los jacks del pedal

a pesar de que ya se hablo en este foro, en este tipo de interpedal no cae la presion sobre los jacks ya que los conectores estan puestos para respetar los angulos de los pedales por lo tanto al pisarlos se mueven junto con el pedal.

lo que vos decis sucede con este tipo de interconector que es todo recto 

fichas-conector-interpedal-neutrik-efect

En cuanto a calidad nose que tal son Saludos 

To compre por ml los mooer que vienen para conectar pedales moer y que queden en línea orientados, que te puedo decir, cumplen su función.

Tal cual. Yo también tengo un par y evita que los Mooer anden bailando en la pedalera, además como que les amplía la base rígida al momento de pisarlos.

A veces por las velcro que tengan se van de costado, a mi me sirven. 

¨Ya se hablo de esto en el foro... Al ser tan rigidos se ejerce mucha fuerza sobre el pedal al pisarlo porque el cable se mantiene en su lugar y al ejercer la fuerza cae toda sobre los jacks del pedal

Mira, te hago una pregunta: si yo voy viendo los foros y NO VÍ que 'ya se hablo de este tema' , cual es el problema que lo mencione nuevamente?

Veo que varios como vos ponen esta frase 'ya se hablo de esto' 

Mira, te hago una pregunta: si yo voy viendo los foros y NO VÍ que 'ya se hablo de este tema' , cual es el problema que lo mencione nuevamente?

Muchachos, no discutan por estas cosas...tal vez se hablo pero por mas de que busques con el buscador a veces no aparecen los topics. Lo digo por experiencia y no para defender a nadie. Creo q si sabemos del tema, comentamos y si no en todo caso, como hizo pasajeroentrance, agregar los links de los topics de manera que el interesado los pueda leer.

Un abrazo y disfruten los que puedan de la expo!!

ser_boz ¿por que salis con los tapones de punta? pasajeroentrance solo te comento que ya se hablo de este tema, (incluso para facilitarte y que busques la informacion) no dijo: ¡Otra vez insistiendo con el mismo tema! ¿notas la diferencia? incluso puso los links donde se toco el tema. Seamos buenos

Saludos

Los rectos y los que apenas se desvian son una porqueria. Mas aun a la hora de sacar un pedal, se vuelve una pesadilla porque tienes que sacarlo con ucho cuidado y hay mucha fuerza que se va al plug y al jack. En cuanto a los mooer que tienen forma como de dos L invertidas, no los he probado, pero están hechos para los mooer. Te recomiendo el tipico cable que es lo que mejor se adapta a todo. 

No lo hice con intencion de tirar mala che, sino ni hubiera pasado los links para que el creador del topic vea lo que se hablo en el foro de esto. No me voy a calentar por una boludez asi, pero tampico me parece tan mal lo que le dije al que preguntaba.Que haya buena onda.

Saludos

Pasajero

PD: buscando desde google a mi siempre me funca mejor que el buscador del foro, onda buscar "interpedales conectores mooer musiquiatra" en google.

No lo hice con intencion de tirar mala che, sino ni hubiera pasado los links para que el creador del topic vea lo que se hablo en el foro de esto. No me voy a calentar por una boludez asi, pero tampico me parece tan mal lo que le dije al que preguntaba.Que haya buena onda.

Saludos

Pasajero

PD: buscando desde google a mi siempre me funca mejor que el buscador del foro, onda buscar "interpedales conectores mooer musiquiatra" en google.

Es muy buena esa @ ! no la habia pensado!  De todas formas no considero qu hayas tirado mala leche en absoluto. al contrario, me re ayudaste!

• 8 months later...

a pesar de que ya se hablo en este foro, en este tipo de interpedal no cae la presion sobre los jacks ya que los conectores estan puestos para respetar los angulos de los pedales por lo tanto al pisarlos se mueven junto con el pedal.

lo que vos decis sucede con este tipo de interconector que es todo recto

fichas-conector-interpedal-neutrik-efect

En cuanto a calidad nose que tal son Saludos

Ya que se resucitó este hilo, comento sobre lo señalado en esta cita que en realidad este formato también atenta contra las fichas ya que en realidad más allá de las diferencias de altura también los conectores suelen tener cierto grado de inclinación, con lo cual está opción resuelve el primer problema pero sigue por su rigidez y falta de posible inclinación de terminales forzando a nuestros queridos pedales.

• 3 weeks later...

Aprovecho para preguntar por acá por que no encontré otro topic sobre el tema... Estaba por comprar interpedales y aparecieron estos #558857275 de los cuales no tengo ningún tipo de referencia. De hecho en internet salen hablando solo de los de la foto de arriba de todo. En fin, alguien probó los cablecitos estos mooer? Me copa mucho que no ocupen tanto espacio, pero no se que tal son a nivel calidad de construcción/ruido/etc.

Saludos!

Hola, yo tengo la Flight M6 de Mooer con 6 pedales de la marca; y uso los conectores "Z" entre los pedales y funcionan muy bien. Habría que ver si los ubicás en el piso o tenés una pedalboard rígida. Porque si cede un poco el piso de la misma van a sufrir los conectores y las entradas de los pedales. Si es por calidad, están a la altura de cualquier otro conector de marca más reconocida. Saludos