Jump to content

TC Electronics vs Line 6 (u otro)

Recommended Posts

Estaba pensando en pedaleras... no tengo pensado comprarme una pero si estaba evaluando la practicidad y en que suenan lindas al parecer algunas (nunca he probado). Qué diferencias hay en un mismo rango de precios (digamos mas o menos hasta la Nova System, mas no) entre marcas? Las mas conocidas son estas dos (line 6 y tc) pero hay un millón. Las Korg he escuchado que son ahí nomas, las boss y las zoom no tengo idea y asi.. Qué dicen? Particularmente entre Tc y Line 6 a ese nivel de precios (como la Nova, en Line 6 no sé que es lo equivalente), qué es mejor o cuales son los pro y contras? se que la Nova trae las saturaciones analogas, pero mas allá de eso me interesan mas los efectos.. cómo son las modulaciones por ejemplo?

Saludos.

hola mira yo probe la boss gt 100 y esta mas que buena, es re practica y re facil de usar y viene con pedal de expression y podes usar whammy y esas boludeces, esa es la ventaja de la boss, en cuanto a calidad de sonido entre la boss, la m13 y la nova system las noto todas muy parejas pero la tc gana por un par de puntos (las line6 y tc las pude probar tambien pero no tan a fondo como la gt100) y verdaderamente la que mas me gaseo fue la tc saludos