machiguitar2 Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 Algun fabricante nacional que fabrique algún envelope filter con muchas perillas? o alguien que haga el clon del mxr M82? gracias!! Quote
Tomas Di Leo Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 Sonomatic Stank, esta BUENISIMO! Saludos Pasajero Quote
johnfrguitar Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 sonomatic, cluster y bsq se me ocurren Quote
nachogio Posted September 20, 2014 Posted September 20, 2014 Tengo el envelope de Sweet Nois y es excelente!.. Copia del MuTron III... Fijate que hice una minireview con algunas fotos del pedal en el foro. Podes consultarle a los chicos de Sweet nois por facebook Quote
javier197487 Posted August 9, 2015 Posted August 9, 2015 He tenido buenas referencias del bass envelope de Cluster...pero me dijeron que lo tenian discontinuado...un conocido bajista profesional, me contó que cambió su envelope MXR por el de Cluster...ya que para el, tenia mejores sonidos... Quote
Recommended Posts