oberemilio Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 queria pedir opiniones de este bajo, si alguien lo vio, lo probo, sabe algo. lo vi ayer en un negocio y me gusto bastante pero no lo probe ni nada. como no puedo adjuntar foto, pongo una publicacion de ml #522908680 Quote
oberemilio Posted September 25, 2014 Author Posted September 25, 2014 parece que no lo conoce nadie Quote
spongebob1981 Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 Hola che! Tal vez si ponés el nombre completo del modelo y una foto alguno se prende. Segurisimo que alguno lo ha visto por ahí. Yo tengo un squier pero es modelo 93, nada que ver XD Esta es la pic de ML del bajo que es un Squier Jazz Bass Deluxe. Salute! Quote
oberemilio Posted September 25, 2014 Author Posted September 25, 2014 Hola che! Tal vez si ponés el nombre completo del modelo y una foto alguno se prende. Segurisimo que alguno lo ha visto por ahí. Yo tengo un squier pero es modelo 93, nada que ver XD Esta es la pic de ML del bajo que es un Squier Jazz Bass Deluxe. Salute! con respecto al nombre me falto el deluxe, serias tan amable de agregarlo?? con respecto a la foto se me complica mucho achicar la foto hasta 4kb que es lo que pide la pagina y que quede una foto potable, (no soy muy despierto con la computadora) igualmente era curiosidad nomas, no pensaba comprarlo por ahora, si bien me gustaria un jazz que acompañe al squier precision que ya tengo Quote
spongebob1981 Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 Ah puede ser que la foto es grande, si.Yo la linkié nada mas (con las etiquetas [ img] y [ /img] de bbcode) El titulo lo podes editar vos mismo. Edita tu primer mensaje del hilo, de ahí "utilizá el editor completo" y cambialo en la primer linea del formulario.Lo puedo hacer yo pero me gusta que la gente entienda lo que tiene que hacer asi no me lo pide cada vez. ;) Abrazon! Quote
oberemilio Posted September 26, 2014 Author Posted September 26, 2014 Ah puede ser que la foto es grande, si. Yo la linkié nada mas (con las etiquetas [ img] y [ /img] de bbcode) El titulo lo podes editar vos mismo. Edita tu primer mensaje del hilo, de ahí "utilizá el editor completo" y cambialo en la primer linea del formulario. Lo puedo hacer yo pero me gusta que la gente entienda lo que tiene que hacer asi no me lo pide cada vez. ;) Abrazon! lo haría pero en ningún lugar veo botón de editar Quote
spongebob1981 Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 Bien donde termina tu mensaje no esta la opcion editar? Quote
Recommended Posts