Jump to content

Recommended Posts

Posted

Colegas, cortita y al pie: Nitro Bass o Eva Bass Emulator?

Para un Fender Precision SIlver series con DImarzios - COmbo Orange 100w.

Trio, rock clasicon, Stoner, bien al frente.

Cual suena mejor? prestaciones? hasta donde el Eva tiene dos canales, eso le da la ventaja.

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Aca dejo unos video con reviews de ambos pedales... que son videos y no estan permitidos por el reglamento.

Que por cierto está buenísimo, leanlón! XD

Edited by spongebob1981
Posted

Creo que gran parte de los usuarios de este foro tienen el Eva y todos estan totalmente conformes con el pedal.. Ahora estaba viendo una entrevista a Brenda Martin, bajista de Eruca Sativa, y justamente en su pedalera tiene un NitroBass jajaja.. Como para enredarte un poco mas en tu decisión jaja, creo que con cualquiera de los 2 vas a estar conforme.. No sé si hay una diferencia de precios entre uno y otro

Posted

Les cuento que finalmente consiguio un EVA usado, ya que hay lista de espera.

SI, hay una diferencia de precio entre los dos pero no es mucha realmente, Algo asi de 200 pesos creo.

• 2 weeks later...
Posted

Llego el pedal, suena barbaro, hay que perillear un poco nomas, yo de bajos no se mucho y mi bajista de pedales tampoco jajajaaj asi que estamos en eso. Lo que si me parecio, usandolo con un Fender BXR 80 creo que es, que el sonido del amp como que cortaba mas en la mezcla, el pedal le da lindo color pero se perdia un poco.

Tambien no se porque, supuse que el pedal saturaba un poco mas. El canal verde y rojo son iguales? porque estuve seteando el verde con mucho gain y poco vol, y el otro al reves, pero capaz que para que distorsione un poco hay que hacerlo al reves....o poner volumen y gain al palo y bajarle al amp...

Posted (edited)

El verde y el rojo son lo mmismo.

Yo lo setee asi para mi bajo Spector:

Blend 10

Presence 10

Bass 8

Treble 9

Gain rojo 8

Gain verde 2

Vol rojo 4

Vol verde 8

Edited by fefypatan