Napo Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 Colegas, cortita y al pie: Nitro Bass o Eva Bass Emulator?Para un Fender Precision SIlver series con DImarzios - COmbo Orange 100w.Trio, rock clasicon, Stoner, bien al frente.Cual suena mejor? prestaciones? hasta donde el Eva tiene dos canales, eso le da la ventaja. Quote
dtalarcon Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 El nitro no lo probé, yo tengo el EVA y estoy muy contento... muy conforme... Quote
Don Zoide Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 Napo, tocaba en 2 bandas formato trío, y en ambas los bajistas usaban el EVA, y la verdad que sonaban muy bien, incluso en vivo mandandolo derecho del pedal a la mesa.Saludos Quote
Napo Posted September 21, 2014 Author Posted September 21, 2014 Gracias por las datas muchachoss Quote
Burgooss Posted September 22, 2014 Posted September 22, 2014 (edited) Yo lo usaba en algo parecido a lo tuyo (al EVA) y garpaba bastante. Le daba mucha utilidad a los dos canales en esos momentos. Edited September 22, 2014 by Burgooss Quote
RoyStereo Posted October 12, 2014 Posted October 12, 2014 (edited) Aca dejo unos video con reviews de ambos pedales... que son videos y no estan permitidos por el reglamento. Que por cierto está buenísimo, leanlón! XD Edited October 13, 2014 by spongebob1981 Quote
nachogio Posted October 14, 2014 Posted October 14, 2014 Creo que gran parte de los usuarios de este foro tienen el Eva y todos estan totalmente conformes con el pedal.. Ahora estaba viendo una entrevista a Brenda Martin, bajista de Eruca Sativa, y justamente en su pedalera tiene un NitroBass jajaja.. Como para enredarte un poco mas en tu decisión jaja, creo que con cualquiera de los 2 vas a estar conforme.. No sé si hay una diferencia de precios entre uno y otro Quote
Napo Posted October 15, 2014 Author Posted October 15, 2014 Les cuento que finalmente consiguio un EVA usado, ya que hay lista de espera.SI, hay una diferencia de precio entre los dos pero no es mucha realmente, Algo asi de 200 pesos creo. Quote
Napo Posted October 26, 2014 Author Posted October 26, 2014 Llego el pedal, suena barbaro, hay que perillear un poco nomas, yo de bajos no se mucho y mi bajista de pedales tampoco jajajaaj asi que estamos en eso. Lo que si me parecio, usandolo con un Fender BXR 80 creo que es, que el sonido del amp como que cortaba mas en la mezcla, el pedal le da lindo color pero se perdia un poco.Tambien no se porque, supuse que el pedal saturaba un poco mas. El canal verde y rojo son iguales? porque estuve seteando el verde con mucho gain y poco vol, y el otro al reves, pero capaz que para que distorsione un poco hay que hacerlo al reves....o poner volumen y gain al palo y bajarle al amp... Quote
fefypatan Posted October 29, 2014 Posted October 29, 2014 (edited) El verde y el rojo son lo mmismo. Yo lo setee asi para mi bajo Spector: Blend 10 Presence 10 Bass 8 Treble 9 Gain rojo 8 Gain verde 2 Vol rojo 4 Vol verde 8 Edited October 29, 2014 by fefypatan Quote
Napo Posted October 30, 2014 Author Posted October 30, 2014 Si ayer lo estuvimos perilleando y lo dejamos masomenos asi tb, pero creo que el treble quedo en 5 Quote
Recommended Posts