Jump to content
Sign in to follow this  
ozo

Parlante para un Bandit 112

Recommended Posts

Hola me consulta un amigote

Qué parlante tiene que comprar para un Bandit 112 y en donde buscar?

Qué marcas se consiguen?

cualquier dato se agracece!!

Gracias

Ozo

Qué marcas se consiguen?

Gracias

Ozo

Que le paso al parlante que viene con el ampli?

Es de los nuevos o es 90 el 112?

Si es de los viejos, esos parlantes son desarmables, dede bobina hasta el cono.

Qué marcas se consiguen?

Gracias

Ozo

todo lo que sé es que es un Peavey Bandit 112 viejo, que compró usado sin el parlante Skorpion que el tipo le sacó y vendió por separado.

ahora este no sabe donde comprar uno y tampoco sabe qué comprar me preguntó por los emminence. (A mí me preguntó justamente que de electrónica cazo lo mismo que de astronomía!!) :mrgreen:

Así que recurro a los amigos, dice que quiere un parlante de 100!!

Cualquier dato será bienvenido!!

Gracias por contestar!

Ozo

Qué marcas se consiguen?

Gracias

Ozo

todo lo que sé es que es un Peavey Bandit 112 viejo, que compró usado sin el parlante Skorpion que el tipo le sacó y vendió por separado.

ahora este no sabe donde comprar uno y tampoco sabe qué comprar me preguntó por los emminence. (A mí me preguntó justamente que de electrónica cazo lo mismo que de astronomía!!) :mrgreen:

Así que recurro a los amigos, dice que quiere un parlante de 100!!

Y anda el equipo o como lo probo?

podes comprar algun v30 o gt1275 o greenback o de los eminence que anda mas baratos.

Cualquier dato será bienvenido!!

Gracias por contestar!

Ozo

Y anda el equipo o como lo probo?

podes comprar algun v30 o gt1275 o greenback o de los eminence que anda mas baratos.

No se cómo lo probó! Yo no hubiera comprado un ampli en esas condiciones, pero a mi amigo si lo sacudis, le caen del bolsillo una chapita de gaseosa, un boleto de micro usado y a lo sumo un caramelo con pelusas que le dieron de vuelto ja jaaaaaaa :mrgreen:

Sabrias decirme donde encargar uno vía internet y qué características mas o menos tiene que pedir??

Pasamelo por mp si no es molestia ya que no se permiten links a sitios nacionales!!

Gracias y disculpen tanta pregunta ja ja

ozo

Hola gente.. Soy el dueño del bandit 112. Para concretar y poner las dudas en claro les comento que estoy indeciso en cuanto a la potencia del parlante a elegir. Quiero un Eminence pero nose si comprar el V128 de 120w o si voy a tener que comprar el 1218 de 150w, ya que el parlante Scorpion original que viene en estos amplis, son de 200w (si no me equivoco).

Me dijeron que un Jorgeston de 60w rms - 120w musicales podria andar pero ami me parece poco, nose que piensan ustedes.

Muchas gracias.. y si alguien conoce casas donde conseguirlos, si por favor me las podria mandar por privado, porque aca en mendoza no se consigue nada y por google no encuentro tampoco. Claro que sean confiables y envien al interior.

Saludos y de nuevo, gracias por el aguante che.

Hola gente.. Soy el dueño del bandit 112. Para concretar y poner las dudas en claro les comento que estoy indeciso en cuanto a la potencia del parlante a elegir. Quiero un Eminence pero nose si comprar el V128 de 120w o si voy a tener que comprar el 1218 de 150w, ya que el parlante Scorpion original que viene en estos amplis, son de 200w (si no me equivoco).

Me dijeron que un Jorgeston de 60w rms - 120w musicales podria andar pero ami me parece poco, nose que piensan ustedes.

Muchas gracias.. y si alguien conoce casas donde conseguirlos, si por favor me las podria mandar por privado, porque aca en mendoza no se consigue nada y por google no encuentro tampoco. Claro que sean confiables y envien al interior.

Saludos y de nuevo, gracias por el aguante che.

Mira, el ampli es de 80 watss.

Yo probaria con celestion no creo que le vaya mal, acordate que el parlante es el 50% del ampli.

Los buenos amplis transistorizados de marshall viene con gt1275 pero todo depende del bolsillo y de tu gusto de sonido.

Sii.. son zarpados parlantes los celestion, pero el problema se presenta que no puedo gastar mas de 350 pesos, por eso andaba buscando un eminence, que rondan en esa plata.. Por eso pedia si me podian mandar un par de contactos por privado para preguntar precios, en una de esas consigo un celestion a 350, pero lo creo imposible.

Muchas gracias de vuelta..

Ahh.. entonces en definitiva, que le pongo? un parlante de 100 - 120w ?

Chicos, perdonen que insisto, pero les juro q no entiendo, ponele... el eminence 1258 de 75w es poco en potencia?

Fonchi, no hagas doble post. Te van a banear!! Editá el primero.

Tomatelo con calma!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrés