Juan Anté Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 Me gustaría saber que microfónos usa en ésta guitarra Ricardo Mollo... tienen un sonido único para mi... me gustaría saber si son Gibson, Duncan, Di Marzio o alguna otra marca Quote
Marianobros Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 en la entrevista de hace mucho dice que usa lindy fralin high output Quote
Odontorocker Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 Un dia charlando con el tano marciello en ramos mejia, estaba probando un ampli en la fusa y el loco andaba preguntando por una viola Me acerque lo salude y comenzo una charla e intercambio de 10 minutos Un groso y dentro de esa charla me dijo que el le habia regalado los lindy fralin a mollo! No recuerdo el modelo pero si la marca Le dijo probate esto ricardo! Jajaja que copado Quote
Juan Anté Posted September 20, 2014 Author Posted September 20, 2014 La cagada es que eso no se debe ni conseguir acá jajaja deben salir un ojo de la cara :/ Quote
Recommended Posts