Jump to content

Mi nueva Sx Telecaster - Fotos y video.

Ruben Soriano

Recommended Posts

Hola gente, hace unas semanas me compre esta Sx para tener algo barato para sacar a la calle y la verdad que la relacion precio calidad me parecio muy buena, me gusta bastante la viola, es muy comoda y suena bastante bien con el ampli (siempre teniendo en cuenta su precio obviamente).

Dejo un video zapando un poco, la viola conectada directo al Guitar Rig y para solear le sumo el Ep booster, y a parte unas fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=L5d-YaHboBU

[gallery][/gallery]

Bueno, no se si las fotos se ven o no jej.

Saludos!

Las fotos no se ven, felicitaciones y que la disfrutes! Tengo una exactamente igual a la tuya, mismo color y se la banca re bien, ahora la tengo desarmada para sacarle la laca fea del mango. La verdad que para lo que valen son lindas violas y suenan bien. Aunque como ocurre en estas marcas, es cuestión de buscar y probar muchas para encontrar alguna que esté muy buena.

Justo ayer estuve tocando una SX Telecaster, les desconfiaba mucho y me sorprendió. Cómoda, para ensayar y dar clases se la re aguantan y hasta para salvarte las papas en una tocada. 

Muy linda la armonía que armaste con la 6ta en Do. Me puse a sacarlo porque me gusto la onda Mayer que tiene.

Saludos

Muy linda la armonía que armaste con la 6ta en Do. Me puse a sacarlo porque me gusto la onda Mayer que tiene.

Saludos

Justamente es un tema de Mayer, se llama Neon, jaja.

Buenisima la SX y la tocada! Se la recontra bancan, yo tengo una Strat que le hice bastante tuning y quedó muy bien!

Gracias gente, por los comentarios y algunos no merecidos halagos jej.

@@Juan Belen la base es un tema de Mayer que se llama Neón, tiene mucha onda.

No se como hacer con las fotos, en la vista previa las veo pero despues desaparece todo.

Dejo el link y si alguien se copa para que se vea, genial.

<iframe width="480" height="360" src="http://s1214.photobucket.com/user/rubenium/embed/slideshow/"></iframe>

Edited by Ruben Soriano

Que alegría volver a escucharte Rubén!!!!! Felicitaciones por la viola, suenan realmente bien las SX para su precio. Hace un tiempo le quería entrar a una tele, pero se me pasó las ganas, ahora te escucho a vos y quiero salir corriendo a comprar una jajajaja.

De todas maneras, sos un gran gran violero y haces sonar bien hasta un palo de escoba!!!!!

Abrazos y sigue el Nash sonando!!!!!!

Que alegría volver a escucharte Rubén!!!!! Felicitaciones por la viola, suenan realmente bien las SX para su precio. Hace un tiempo le quería entrar a una tele, pero se me pasó las ganas, ahora te escucho a vos y quiero salir corriendo a comprar una jajajaja.

De todas maneras, sos un gran gran violero y haces sonar bien hasta un palo de escoba!!!!!

@@lennon2005 hermanó la onda ahora es una SX le pones unos DS y salís arando .

Estoy enamorado de mi Strato SX , deje las otras de lado

Gracias @@Jorge De Luca por lo de las fotos.

Muy bueno ruben, te felicito por la viola y por lo que tocas. Una pregunta: la base la armaste con algun loop station?

Gracias.... la base que empieza cuando soleo la grabe un par de vueltas con click(una toma de cada lado) y despues cortar/pegar en el daw jej, bien rustico.

jajaj gracias chabón, yo tengo una Batán que es mas modernosa y creo que esta guitarrita me hizo dar cuenta de que necesito cambiarla por una telecaster de verdad jeje. Muchas gracias por lo de ''gran violero'', viniendo de usted, que es bueno de verdad se aprecia mucho pero asumo que es una cuesiton de cariño =)

Y el Nash siempre estoy pensando en cambiarlo pero pasa el tiempo y sigue ahi firme el muy hdp jaja .

Abrazo!

muy bueno, la sexta puede ser que esté desafinada? ( en el video)

Hola, pueder ser, vos decis de que descartando que esta en Do esta desafinado? quedo medio gomosa pero no se si esta desafinada, igual no lo asevero je.

hola ruben! te felicito por la compra, pero ahi lo que suena sos vos, el resultado seria similar asi hubieras comprado una squier o una legend.

con un pickguard negro mataria!

Hola, gracias! Si seguramente uno siempre terminado sonando en base a la forma en la que toca. No digo que sean grandes guitarras y tampoco soy un fanatico del gear, al contrario soy bastante ignorante en lo que a equipamiento respecta, lo que busco en una viola sobre todo es que sea comoda, y ahi, esta es mucho mejor que una squier de las mas baratas, y para mi, tambien suena mejor, pero bueno en definitiva es algo subjetivo jej.

Saludos!.

Tocas muy bien che, linda impro, pero se siente q a la viola le falta mucho vuelo

Gracias! si obviamente, yo creo que esta muy bien teniendo en cuenta relacion precio calidad, 2 lucas nueva es muy buen precio por lo que ofrece, para mi al menos.

Felicitaciones Rubén ! Tengo una Strato 57' del mismo color y diapasón de maple, igual. Y te podría decir que es la mejor compra que hice en mi vida en relación a lo que están.

Ahora mismo , ando conectado a la AC/DC ! Congrat's !

Gracias Seven, si, es el color y conbinacion que mas me gusta de los que ofrecen..... bueno en realidad si algun dia tengo una telecaster de verdad tambien seria con mango de maple y color similar.

muy buena base, que tal las clavijas, el mango y la entonación?

Las clavijas aguantan muy bien, la primera vino media chingada pero cuando acomoda va bien jej, el mango es lo mejor para mi, le deje las cuerdas bien bajitas y es super comodo y agradable al tacto, igual eso es una cuestion de gustos.

Saludos.