Jump to content

¿Qué guitarra inconseguible te saca el sueño?

Marcos Ameri

Recommended Posts

Eso, ¿que guitarra (que sabés que nunca vas a conseguir) te saca el sueño?

La mía: Ibanez JEM77 Floral Pattern

Permutaría todo mi gear por una de estas. Diganme que estoy loco, no me importa. Yo no sueño con una PRS, ni una Gibson LP. Esta guitarra en particular, en este color me vuela la cabeza.

Es increíblemente bella y exótica. Sumado a que las RG son ultra-cómodas. Sin lugar a dudas debe ser un cañon.

original.jpg

p2_uynvwieuv_so.jpg

jem77fp-06.jpg

Yo tuve esa Marcos, y lamento decirte que es tan buena como te la imaginas... cada tanto la sigo llorando... es la única Ibanez super strat que volvería a tener

Acá te dejo un video donde la usé para lo que sirve, tocar cumbia (jajaja) me habían prestado un wah wah así que tenía que hacer uso y abuso de el...

https://www.youtube.com/watch?v=c2r-FRTpBjU

A mi la que me saca el sueño es esta, Strandberg CL7

234bc81f46d9292ea9a702104633fcba.jpg

Permutaría todo mi gear por una de estas. Diganme que estoy loco, no me importa. Yo no sueño con una PRS, ni una Gibson LP. Esta guitarra en particular, en este color me vuela la cabeza.

Es increíblemente bella y exótica. Sumado a que las RG son ultra-cómodas. Sin lugar a dudas debe ser un cañon.

original.jpg

p2_uynvwieuv_so.jpg

jem77fp-06.jpg

Esta es la mía también, tuve la suerte de probarla incluso en un ensayo la tenia un amigo 

increíble 

saludos

Permutaría todo mi gear por una de estas. Diganme que estoy loco, no me importa. Yo no sueño con una PRS, ni una Gibson LP. Esta guitarra en particular, en este color me

jem77fp-06.jpg

Yo la tuve, ni bien salió y la Crome también, dos autos de carrera , naves como pocas . Si bien me arrepiento de haberlas vendido en su momento me costo mucho venderlas, por el precio justo y por que ambas son muy particulares, a fines de los 90 no muchos las querían .

A mi me gustaría tener como algo raro que siempre me llamo la atención, una Dan Armstrong plexi de los 70,a una Fender XII Vintage y una Shur igualita a la de Cerati en Doble Vida , ojo es distinta, cuerpo más chico, nunca vi una igual ni en fotos .

Edited by Franco De Angelis