Envert Espinoza Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 Hola amigos,soy nuevo en el foro espero les agrade. Quisiera pedirles su opinion acerca de mi nueva adquisicion es un Fernandes Burny Custos. Estoy muy conforme con su sonido es brillosa y tiene buen cuerpo. la pintura original ya no era original, asi que la restaure ami gusto, le cambie los trastes ah unos jumbo dumlop. Quisiera saber que opinan acerca de esta guitarra. Quote
Envert Espinoza Posted September 19, 2014 Author Posted September 19, 2014 Muy linda! Esa viola es seguramente del 77 o 78, es una muy buena viola, la veta del "sen" de ese cuerpo se ve tremenda! Felicitaciones! Gracias mi estimado Quote
HonahLee Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 Hermosa, y quedo reluciente, aunque yo la hubiera dejado con la pintura original, pero gustos son gustos :cool: Quote
Schiappa Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 Na, na, na la veta de la madera esa es hermosa chabón!!!!! es hipnotizante Quote
Envert Espinoza Posted September 19, 2014 Author Posted September 19, 2014 Hermosa, y quedo reluciente, aunque yo la hubiera dejado con la pintura original, pero gustos son gustos :cool:Hola... te cuento que yo tambien hubiera preferido el color original. Pero el dueño anterior sobre el color original le aplico una pintira blanca ah base de spray .. todo todo... asi que la restaure yo mismo Quote
Envert Espinoza Posted September 19, 2014 Author Posted September 19, 2014 Si la madera es increible, la restaure en 3 semana :) Quote
juanguaglianone Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 Caño! Felicitaciones! Abrazo, JM Quote
EBrunetti Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 Hermosa, me encantan las lawsuit de los 70's Quisiera pedirles su opinion acerca de mi nueva adquisicion es un Fernandes Burny Custos. Y... a esto lo tendrías que decir vos que tenés una!! :mrgreen: Quote
Federico Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 Qué hermosa viola. Es una reissue 70's mucho más exacta que las que hace Fender. Tiene el tipo de puente de zamac y la trastiera veneer de rosewood; cosas que Fender nunca reeditó en las 70's Quote
juanguaglianone Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 @@Federico hace rato no te veía por aca! Capo total de fender, hacete un libro! Abrazo, JM Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.