Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Gente cómo están? Paso a dejarles fotos de la última guitarra que construí, cualquier consulta, como siempre, escriban nomás!

Abrazo para todos

Neck trough Body: Maple y Caoba 
Alas del cuerpo: Caoba
Tapa: Guayubira
Diapasón: Ebano
Incrustación a mano en Nácar Madre Perla
Trastes Dunlop Jumbo
Clavijas Schaller con traba
Micrófono: Di Marzio D-Activator X

Killswitch

jR58ts.jpg

SWZB8x.jpg

ZC44DV.jpg

mhohXc.jpg

pxkH8s.jpg

tTzfu1.jpg

6oMrTT.jpg

ySzIW5.jpg

XxNGoB.jpg

6G23Vm.jpg

PD:No se como poner las fotos mas grandes! Acepto sugerencias! O está bien así?
Edited by Zluthier
Posted

Subilas mas grandes que pinta linda y no se puede apreciar asi!

Lo intenté pero no me tiró links para subirlo con resolución mas grande. Usé Imageshack, será por ese host? Algún otro gratuito para recomendar?

Posted (edited)

No puedo editar el post original, asique dejo las fotos más grandes acá abajo, Gracias @@Ellenya por la data para subir las fotos mas grandes!

10716zc.jpg

14c5u90.jpg

2zzm237.jpg

2qi3i1d.jpg

5pmt0y.jpg

24n206t.jpg

35ak8eh.jpg

106g8xx.jpg

96c27m.jpg

Edited by Zluthier
Posted (edited)

que buena pinta tiene esa viola! el color me EN-CAN-TO!!!

Muchas gracias!

Te felicito Javi, es hermosa!!

Juan tanto tiempo cómo andás? Muchas gracias!!

Edited by Zluthier
Posted

¡ESA HERMOSURA ES MÍAAAA!

Si alguno me quiere preguntar algo de la viola, encantado de responder. Pero quiero hablar del proceso en general...

La verdad, que superó mis expectativas en todo sentido. Desde la primera consulta de presupuesto, todo el asesoramiento, el laburo en sí, todo. Un tipo super accesible, con las puertas del taller abiertas a chusmear como va todo en cualquier momento. Me mandó fotos siempre que le pedí para corroborar algo o de ansioso. Y cumplió siempre con todos los plazos. Es más, el día que definimos la pintura fui a las 16hs a ver una muestra que me tenía preparada y, como no me convenció y rondaba la zona hasta más tarde, me preparó otra para las 20hs.

Lo destaco, porque se re comprometió con el trabajo y no es fácil encontrar gente así.

¡Sos un mostro, Javi!

Posted (edited)

Que PEDAZO de tapa que tiene esa viola. Me encanta.. Es muy loca pero sobria al mismo tiempo.
Muy buena la calidad de tus laburos. Un abrazo!

PD: Y de paso felicitaciones al dueño @Un tal Rodro !

Edited by Ache
Posted

Que PEDAZO de tapa que tiene esa viola. Me encanta.. Es muy loca pero sobria al mismo tiempo.

¡Gracias @@Ache!

Fuimos juntos a elegir las maderas. Yo originalmente quería un fondo negro con un sombreado tipo humo verde en el cuerpo, con las caídas del contorno bien marcadas en verde también. Javi me recomendó que mirara la guayubira. Vimos varias tapas, una más copada que la otra. ¡Esa madera tiene unos nudos geniales! Tardé un montón en decidir qué tapa quería y otro montón más en elegir de cuál de los lados usarla. Pero quedó joya, le dio toda la onda que quería, pero mucho más natural.

Eso sí, es una madera bastante oscura. Encontrar el tono justo con pintura traslúcida fue un parto, lo volví loco, jajaja. 

Posted

Esta bien. Para eso están los luthiers, para ayudarte a conseguir lo que estabas buscando, genial que te haya tenido paciencia jajaj.
Un abrazo!

Posted

La vi en Faibu.... y me volvi loco. Una belleza!!!

Muchas gracias por los comentarios muchachos!

@Un tal Rodro Como te dije presonalmente de corazón me alegro un montón y un placer cumplir con tu proyecto personal de guitarra y ser parte de eso, no hay mayor satisfacción para el constructor! Un abrazo grande Rodri!