Jump to content

Estaba aburrido y me hice un Footswitch!

Recommended Posts

Eduardo, Fede y Lucas! gracias por los comentarios!

Tremendo! Que pintura es? Los leds los pusiste con batería o van pelados directo al pulsador?

Es acrílica metalizada. Me quedó como media lata de una viola que pinté hace mucho y había que usarla para algo!. El led va sin batería. Al conectar, pasa corriente a través de él y se ilumina!

Ale quedo buenisimo! que gabinete usaste? 

Gracias Jorge! Hace y unos cuantos años compre un par de gabinetes afuera con la idea de hacer pedales que por paja nunca hice. Quizás dentro de poco me pique el bichito de la eletronica de nuevo y me haga algo...

Genial! Cuanto me cobrarias uno asi?

Te saldría mas barato comprar uno genérico. jaja! Posta, entre laburo de pintura, maquinado, switches (Use Carling, que no solo no se consigue fácil, sino también saladitos), etc, se te va el costo. Es imposible competir con los chinos!

Saludos!!

Che y ''casualmente'' tenias en tu casa un gabinete, 2 switches, los jacks y los leds? XD 

Si.

Tengo como varios gabinetes mas, tengo mas switches (DPDT, 3pdt, estos que usé son carlings sacados de wah's que hice TBP) led tambien tengo y jacks tambien. Stock le dicen!

Hola tanto tiempo!

Muy lindo Ale!

Que linda esa cajita y como quedó pintado. Aerógrofo, no?

Saludos!

Chabon!! Como andas tanto tiempo?? Sabes que siempre me acuerdo de tu phaser Maestro!! No me digas que lo vendiste porque me muero! (y de la salida a lujan ni hablemos)

Está pintado con solpete, Lo iba a hacer con aerografo, pero me daba paja armarlo, queria terminarlo medianamente rapido!

Saludos!

Ale, te quedó impresionante, pero zarpado eh!

te hago una consulta, por ahí me podés ayudar, tengo un footswitch medio baqueta, en la parte de abajo nada más (donde va al piso), que recomendarías para pintarlo? lijarlo y darle con el spray o algo más?

Gracias Nacho!

Yo ni lo lijaría! La parte de abajo del pedal se cascotea siempre. A lo sumo, si tiene partes muy grandes de pintura saltada, una lija 320 suave para nivelar un poco y listo! Arriba soplete o aerosol, dependieno del color.

Saludos!

Chabon!! Como andas tanto tiempo?? Sabes que siempre me acuerdo de tu phaser Maestro!! No me digas que lo vendiste porque me muero! (y de la salida a lujan ni hablemos)

Está pintado con solpete, Lo iba a hacer con aerografo, pero me daba paja armarlo, queria terminarlo medianamente rapido!

Saludos!

Bien che!

Entré de casualidad, vi tu topic y comenté, jeje. Ando con ganas de meterme a comentar de nuevo. Hace un largo tiempo que no ingreso.

Vos todo bien?

El Maestro está conmigo, quedate tranca que si alguna vez lo tengo que vender te aviso de una (desconozco lo que saldría en estos tiempos de entendidos y coleccionistas, jaja). Me acuerdo de la salida a Luján, jaajaajaja. No se hicieron más juntadas, no?

muy bueno...

Gracias magoo! te puedo hacer una consulta si no es mucha molestia?

En el switch de solo, el led prende normal. Pero en el de canal, prende al reves del led del ampli (o sea, prende cuando esta en clean). Hay algun motivo por el cual esto suceda? Tenia pensado abrir el amp para ver como resolverlo, pero ya que contestaste acá te pregunto a vos!

Bien che!

Entré de casualidad, vi tu topic y comenté, jeje. Ando con ganas de meterme a comentar de nuevo. Hace un largo tiempo que no ingreso.

Vos todo bien?

El Maestro está conmigo, quedate tranca que si alguna vez lo tengo que vender te aviso de una (desconozco lo que saldría en estos tiempos de entendidos y coleccionistas, jaja). Me acuerdo de la salida a Luján, jaajaajaja. No se hicieron más juntadas, no?

"Entendidos"... que palabra de mier$!! Estan caritos ahora, pero creo que ese lo vale!

Hace rato que no se hace nada, el foro cambio/creció mucho y creo que hacer una juntada asi seria medio un delirio.

Un gusto leerte! Y quedate por acá, que hacen falta los viejos usuarios!!

Gracias magoo! te puedo hacer una consulta si no es mucha molestia?

En el switch de solo, el led prende normal. Pero en el de canal, prende al reves del led del ampli (o sea, prende cuando esta en clean). Hay algun motivo por el cual esto suceda? Tenia pensado abrir el amp para ver como resolverlo, pero ya que contestaste acá te pregunto a vos!

Y yo aprovecho y te hago otra. por que ni el foot switch del VE ni el de un Marshall que tengo cuando los conecto al JC 120, no andan, nada ni cambian al canal lead (bue eso no me interes ya que en l JC es un canal decorativo , tampoco agarra reveb, y chorus / vibrato...mi no entender....