Tincho_8587 Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 (edited) Hola gente buenas!!! Mi duda surge en lo siguiente, quiero cambiar los mics de la guitarra, tengo una lp 100 de epiphone, y la verdad es que estoy muy indeciso ya que entiendo que la guitarra no es de calidad. La idea es cambiarle por unos seymour duncan jb en el puente y unos 59 en el cuello. El kit sale en ML a precio de hoy $2400 mas o menos lo que cuesta la guitarra. Vale la pena realizar esa inversión en ésta guitarra? Para en el caso del cambio de guitarra que viola me recomiendan para pegar el salto sin llegar a una tope de gamma. Entre $8000 a $15000, que modelos serian los indicados. Estuve viendo algo de cort, prs se, ltd, y la entrada de gibson que el mes que viene va estar en $25000 jajaj,pero la verdad es que no se cual seria la mejor en relación precio-producto. En la ciudad en la que vivo no tengo la posibilidad de testearlas, sólo me puedo guiar por videos o foros. bueno saludos y gracias. Edited September 18, 2014 by Tincho_8587 Quote
maritofender Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 Cambia! De una! PrsSE estan muy buenas, pero fijate alguna gibson usada, podes llegar tranquilamente a una gibson sg usada Quote
albinstromber Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 Una LP Studio Tribute o Faded está en tu rango de precios. Una strato Classic Player también. Quote
roybu Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 Para mí la calidad china coreana es toda similar. En sonido es medio pelo, en estética y comodidad puede ser buena. Yo que vos propondría ir por una Gibson Melody Maker (de caoba, no la línea nueva hiper barata). O si llegás a alguna faded, etcétera también entrale. Quote
edgar_metalero Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 Hace poco compré una Gibson LPJ 2014 y la recomiendo ampliamente. Yo la conseguí a $10900 (ahora están un poco más caras). Es tremenda viola por esa plata. No está muy lejos de lo que salen algunas Epi y esta las pasa por encima a todas. Quote
roybu Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 Hace poco compré una Gibson LPJ 2014 y la recomiendo ampliamente. Yo la conseguí a $10900 (ahora están un poco más caras). Es tremenda viola por esa plata. No está muy lejos de lo que salen algunas Epi y esta las pasa por encima a todas. s No, hoy pasé por Fusion y venían en ese precio. A simple vista me llamó la atención el mango de maple y el finish tan pobre. Quote
Franco De Angelis Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 Cómprate un SX le pones unos DS y salís arando :mrgreen: Perdón no me pude contener, la frase me tira :mrgreen: Quote
Tincho_8587 Posted September 18, 2014 Author Posted September 18, 2014 gracias por los consejos gente, los de los mics queda mas que enterrado biggrin . En cuanto a las cort que opinan? Quote
Franzl Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 En cuanto a Cort tenés la Cort Z Custom que Ariel hizo un video testeándolo. Justo ese modelo tiene mics 59/jb como vos tenías pensado ponerle a tu Epi. Yo no la probé pero tiene muy buena pinta (y hay varios que recomiendan la marca). Sugerencia: probala (no hace mucho había visto alguna usada por la web..) pero aún así te aviso que si tu intención es revenderla luego, no se que tan fácil va a ser eso. La otra que te sugiero es que te mires las Rexvil (en estos días había terminado 2 les paul y creo que no tienen dueño) que suenan lindo -tengo una, hablo con experiencia- pero ojo que volvemos al problema de la reventa... Quote
Chackman Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 comprate una ibanez "artist" usada ya viene con super distortion y paf y una construcción de lujo Quote
Sevenseas Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 Cómprate un SX le pones unos DS y salís arando :mrgreen: Es mas dificil sacarse esta muletilla que el ¨Blue¨antes de decir la palabra "dólar"... :mrgreen: Y aguanten las Sx´s Loco !!!! B) Quote
Tincho_8587 Posted September 18, 2014 Author Posted September 18, 2014 muchas gracias a todos por el aporte, genial las opiniones. Quote
Recommended Posts