Jump to content
Sign in to follow this  
Gasty

Ayuda Urgente! Falleció el Bad Monkey..... ?

Recommended Posts

Estimados, necesito prontamente vuestra ayuda ya que creo me quedé sin Bad Monkey. :( :(

La historia comienza cuando estuve haciendo unos "arreglos" a mi fuente y sin querer le he pegado un golpe de tensión al Monito..... Yo creo ha sido eso ya que probé con el sitado si la fuente funcionaba y (mas tarde) me di cuenta que lo probé con la fuente en corto. En principio lo que pasaba era que encendia muy pero muy baja la luz. Luego de reparar la fuente el pedal volvió a encender normalmente PERO nunca mas volvio a apagarse. :evil:

Creí se había jodido el switch asi que con un amigo que sí sabe (porque no lo habré visitado antes!) lo desarmamos y oh! el switch no era, el pedal seguía encendido aun sin el switch.

En principio creí que el pedal simplemente quedaba todo el tiempo encendido, pero que el resto funcionaba ok. Bue, hace un rato pude probarlo y me vengo a dar cuenta que los controles de volumen y ganancia practicamente no funcionan. Recien con el pote de volumen al máximo se "activa" la ganancia; y el control de ganancia funciona cuando esta al máximo. Los controles de graves y agudos parecen funcionar ok. Pero bueno.........

La consulta concreta es si creen que el pedal tendrá arreglo o directamente me voy comprando otro..... :(

Gracias! y espero haber sido claro para que los que saben puedan darme un diagnóstico.......

Piedad muchachos! nadie tiene idea si es reparable?........ porque sino estoy comprando uno nuevo..... I miss my Bad Monkey...... :lol:

Agarra el tester, ponete con todas las resistencias y capacitores a medir con ugencia.

Pero si se murio el chip no se que decirte.

Probalo con una bateria de 9v por las dudas.

Agarra el tester, ponete con todas las resistencias y capacitores a medir con ugencia.

Con la bateria pasa lo mismo....... y las resis y caps tiran ok....... Segun me dijo mi amigo que la tiene mas clara, para él es algun chip........ :(

Con la bateria pasa lo mismo....... y las resis y caps tiran ok....... Segun me dijo mi amigo que la tiene mas clara, para él es algun chip........ :(

reza porque te va a doler.

Huelo a que se cagó la parte electrónica del switch, no debería ser jodido repararlo. Marche al dotor!

a mi me llegó a pasar eso en dos oportunidades... la primera porque la bateria estaba media muerta... y se quedaba siempre prendido, no apagaba y los controles ni fu ni fa.... y la segunda fue con una fuente... la corriente estaba baja en el lugar y ninguno de mis digitech andaba

a mi me llegó a pasar eso en dos oportunidades... la primera porque la bateria estaba media muerta... y se quedaba siempre prendido, no apagaba y los controles ni fu ni fa.... y la segunda fue con una fuente... la corriente estaba baja en el lugar y ninguno de mis digitech andaba

En este caso no es ese el tema..... porque ahora la fuente anda bien. Y con la bataería también funciona mal. Asi que parece es algo mas grave. Va ir al doctor..... a ver si lo sacan del coma 4 :lol: :( :( :(