gunther Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Hola a todos En agradecimiento por todo lo que he aprendido leyendo el foro en estos años, muestro un set up que armé en base a los consejos y test de Musiquiatra. He intentado que la mayor parte de los componentes sean de industria nacional. El caso de la guitarra, la controvertida SX strat, la utilicé para experimentar con un escalopeado (nunca había tenido oportunidad de probar una, que mejor que hacerlo con una guitarra barata), eso si... le puse un DS pickup para salir arando!!! :) Lista y fotos: Amplificador: Jake Amps Blues Mojo caja 1x12 parlante Jorgeson Blackbird Overdrive/Distortion: Maza fx Kid Rock V2 Overdrive/Distortion: De Luxe efectos Brownie. Delay: MBS Delilah Reverb: MBS Hummingverb fuente: Right On, Jake Amps Guitarra: SX strat vtg series ´57 pickups: puente: Ds stack 05 plus. mango: Dimarzio Hs3 Quote
Franco De Angelis Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 (edited) @@gunther Es verdad este es un set up bien Musiquiatra, te felicito. Lo que no puede faltar es una buena SX con unos DS que es con lo unico que salis arando...yo todabia no los puse estan en la cajita...tengo miedo al sacudon :mrgreen: Edited September 17, 2014 by Franco De Angelis Quote
juanguitar1 Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Bien ahi, me imagino un audio medio Van halen Quote
gunther Posted September 17, 2014 Author Posted September 17, 2014 @@gunther Es verdad este es un set up bien Musiquiatra, te felicito. Lo que no puede faltar es una buena SX con unos DS que es con lo unico que salis arando...yo todabia no los puse estan en la cajita...tengo miedo al sacudon :mrgreen: jaja, ojo con el terremoto!!! Bien ahi, me imagino un audio medio Van halen :) Si, por ahí va la cosa, sobre todo con el brownie, es muy Van Halen, me sorprendió mucho ese pedal. Quote
gunther Posted September 17, 2014 Author Posted September 17, 2014 Te leiste el topic setup para el proletariado made in musiquiatra :mrgreen: Muy bueno, te vas armando lindo... Che, la SX como quedo? Digo, si la escalopeaste seguro usas 0.9 y 2 resortes. Quedo durazna o blandita? jajaj, es verdad, setup popular!! la idea era sonar bien en casa sin gastar una fortuna, porque antes la diferencia entre mi sonido en sala y la pedalera digital korg o amplitube que usaba en casa era abismal, me sacaba las ganas de practicar. A la SX le puse 0.8, tiene dos resortes y afinada en Eb... resultado? Una viola super blandita, muy cómoda a mi gusto, no me canso, puedo estirar dos tonos sin problemas. Mejoro mucho la comodidad para el vibrato y los bends (pero mucho, eh). Quote
DaVinci Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Felicitaciones! Lindo setup. Tengo un Blue Mojo tambien y es un ampli ideal para efectos, me imagino que debe volar con el Brownie. Posteate un audio si podes!Saludos! Quote
gunther Posted September 17, 2014 Author Posted September 17, 2014 terrible loco, felicitaciones Felicitaciones! Lindo setup. Tengo un Blue Mojo tambien y es un ampli ideal para efectos, me imagino que debe volar con el Brownie. Posteate un audio si podes! Saludos! Gracias muchachos!! Si,la verdad suena muy bien el mojo!! No tengo para grabar con buena calidad, pero voy a intentar subir algún videito con el celular aunque sea. Quote
SurferRosa Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 Genial, todo nacional! Aguante. Te felicito! Quote
NICOMORDOR Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 (edited) Bien ahi todo lo Nacional !!! Yo te sigo un poco : Enumero: Blues Mojo Dedalo Airbag Compresor Gasodrive Kool Tubes 800 "Geek Fx" Waves (Clon Boss CE2 - Chorus + Clon Phaser Ross - Phaser) Fuente Nodriza SX Vintage 57 con DS Stack .05 Plus :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y sali arandooooooo! Edited September 18, 2014 by nicomordor Quote
gunther Posted September 18, 2014 Author Posted September 18, 2014 @@NICOMORDOR Que grande!! Cuantas coincidencias!! el kool tubes siempre me gustó, estuve por comprarlo varias veces!! Quote
NICOMORDOR Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 Es muy lindo el Kool Tubes, a mi me encanta, entre el Mojo y el Kool cubro un abanico de distos mas que interesante. Quote
Chorchos Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 lindo set para arrancar e ir probando, todo tiene un comienzo !!! Quote
Sevenseas Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 Muy balanceado todo. Muy buenas elecciones, viejo... Quote
gunther Posted September 18, 2014 Author Posted September 18, 2014 lindo set para arrancar e ir probando, todo tiene un comienzo !!! Muy balanceado todo. Muy buenas elecciones, viejo... Gracias gente, seguiré probando y cambiando, creo que es la mejor manera de aprender :) Quote
Recommended Posts