MattPRS Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Como andan? quiero ponerle a mi acustica unos pins de madera, conocen algun luthier por Capital Federal que pueda hacerme unos? Muchas gracias! Quote
Betunnn Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 (edited) Yo hice un post consultando sobre Pins de acústica que no encuentro (habrá quedado en el foro viejo???) y ni bola naides. Había ahí un test de pins de distintos materiales.Averigüé un poco y ningún luthier me los hacía (yo los quería de rosewood, o de hueso), o me decían de pedirlo afuera, onda stewmac, o bien me decían que era al pedo (confieso que en esas respuestas había mucho olor a vagancia lutheril). Pero bueh, yo soy del interior, a lo mejor encontras un buen luthier que te los haga. De cualquier forma teneme al tanto de qué haces que me interesa!. Abrazo, locoEdito: acá lo encontré, estaba como "bridge pins"http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/55508-bridge-pins-test/?hl=%2Bbridge+%2Bpins Edited September 17, 2014 by Betunnn Quote
MattPRS Posted September 17, 2014 Author Posted September 17, 2014 Muchas gracias @@Betunnn !!! si consigo algo te chiflo. Quote
Recommended Posts