Jump to content

Alguien probó el MBS StoneCutter?

Recommended Posts

• 5 months later...

Entrale que esta bárbaro!! Llama la atención la poca bola que se le dio en el foro, a mi me gusto muchisimo y eso que lo pude probar 5 minutos en un local!

a mi me llama la atención es la poca bola que le dieron desde de MBS a publicitarlo. No hay data, el único demo dando vueltas hasta hace un tiempo era un audio subido a soundcloud que apenas si daba una idea de lo que el pedal abarca.

Es raro que no se lo hayan dado a Pozzo o alguno propio para que lo demee, todos sabemos que lo que mas agita son las reviews.

Una pena, yo me quede con ganas de saber mas del bicho en cuestión.

La verdad es que pensé que habían encontrado mercado por otro lado o que estaban pensando mas en vender afuera o algo así.

Edited by vacadeplata

Genial Ariel, tenía ganas de escuchar una buena review de ese pedal. Como comenté en varios post tengo muchos pedales de distorsión como el fullbore metal, el maza kid rock, el EHX Metal Muff, un T-Rex Bloody Mary (lamentablemente vino fallado) y el último que compré, un Biyang Metal End, pedal chino que me resultó mejor que todos los anteriormente nombrados. Nunca logré encontrar el sonido que quería, aunque el Metal end se acerca bastante, espero ancioso esa review. Saludos

@@martin calderon Hola, como andas? tengo el stone hace unos meses, lo habré usado 4 veces como mucho, ando corto de tiempo últimamente. Pero se dejo ecualizar rápido, ataca de lo lindo, buen tono, disto bien moderna. Para las bases va como piña, mas para el estilo que nombraste. Lo uso junto con un overdrive tipo ts9, el toque final! obviamente todo sobre el clean del ampli. Espero haberte ayudado, si podes probarlo mejor, a lo mejor es tu pedal!. Abrazo.

a mi me llama la atención es la poca bola que le dieron desde de MBS a publicitarlo. No hay data, el único demo dando vueltas hasta hace un tiempo era un audio subido a soundcloud que apenas si daba una idea de lo que el pedal abarca.

Es raro que no se lo hayan dado a Pozzo o alguno propio para que lo demee, todos sabemos que lo que mas agita son las reviews.

Una pena, yo me quede con ganas de saber mas del bicho en cuestión.

La verdad es que pensé que habían encontrado mercado por otro lado o que estaban pensando mas en vender afuera o algo así.

@ muy bueno, dejaron pasar un monton.

No es que no lo publicitamos,  no pudimos realizar un video demo como los que hacemos siempre por cuestiones de agenda realmente (todavía tenemos muchos más videos del Mr Smith para publicar por ejemplo), salió en revistas de todo el mundo y acá también en nuestra sección le hicimos publicidad. Había quedado pendiente una review para acá y ahora la vamos a hacer, bien a pedido del público!. Igualmente, como siempre, pueden pasar a probarlo en nuestro showroom cuando quieran!.