stradlin136 Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Buenas, aprovecho para presentarme, ya hace un tiempo que vengo siguiendo varios temas del foro, aunque todavía no comente en ninguno por respeto al reglamento... espero verlos el sábado en la expo saludos Quote
fedesoto Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 tarde, pero bienvenido loco. y el sábado es ineludible Quote
Ivan Develluk Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 Bienvenido capo! contanos un poco de vos, que tocas, que estilos, si tenes banda, etc. Saludos! Quote
stradlin136 Posted September 20, 2014 Author Posted September 20, 2014 no tengo banda ... en algun momento pienso formar una de nuevo y en cuanto a gustos musicales ufff , me gustan muchas cosas, principalmente hard rock, blues, funk, cuando era mas joven escuchaba mucho heavy (ahora no puedo escuchar mas de 2 temas seguidos, me quema la cabeza jaja) no me pongo a nombrar bandas porque son muchas Quote
Recommended Posts