Jump to content

Blues Mojo con chicken heads

ozo

Recommended Posts

Una preg???

con esas perillas no podes setear el equipo con los bajos en 8 y los medios en 2 no?? se molestan entre ambas??

SAludos

Por eso puse que se picotean pero nada grave y visualmente ganas mas!!

No es liiiiinndoooooo?? :D

Queda muy bonito y con un leve ajuste en el diseño del chasis Eric lo puede sacar "Chicken friendly" que va a ir bárbaro. Unas perillas tipo Fulltone no te van?

Siii, son bonitas las Fulltone, pero las chicken me pueden!!! ja ja, sobre todo para una onda vintagera!!

Por qué será que le damos importancia a lo estético en los amplis que básicamente deben sonar y ser confiables!!!

Buena pregunta para el estudio de marketing!!!

Saludos

Ozo

Gracias a tu feedback Ozo y al de JFQ y Ariel, se viene el Blues Mojo DeLuxe (Chicken head friendly y con capacidad para reverb a resortes). Pregunto: que les parece una piel de cocodrilo? :?:

por supuestoooooo!! una piel de cocodrilo, Blues Coco Edition, o bien una de serpiente, Blues Snake Mojo Special Edition ja ja..

Un cuero marrón o de vaca tambien mataría!! (Blues Mojo Pampa Special DeLuxe ja jaaaaaaaa)

Sabes que, la onda bluesera se lleva muy bien con el cuero, te recomiendo que mires la estética de algunos pignose, uno amplis antiguos para viaje. El bluesero de la película Crossroads llevaba uno con él!!!

Saludos

Ozo

pignose7100-af5b7fca35f670b32b559332bc3752bd.jpg

Guest sleepyone
Gracias a tu feedback Ozo y al de JFQ y Ariel, se viene el Blues Mojo DeLuxe (Chicken head friendly y con capacidad para reverb a resortes). Pregunto: que les parece una piel de cocodrilo? :?:

Lo vas a Stilletear!?!?!?! :mrgreen:

Guest agustinmingote

Uh, Eric, justo yo te iba a joder por lo del reverb y las Chicken Head... Mmmmm, me parece que me anoto con uno para auto-regalito de navidad... :roll:

Avisá cuando lo tengas listo, eh!

Saludos!

No se, me gusta el grill cloth clarito que tiene ese Stiletto que esta en la vidriera en Talca, pero ese pega definitivamente bien con los motivos en cuero marron claro y la cuerina verde que tiene. Lamentablemente no pude conseguir nada parecido todavia. :roll: :|

No se, me gusta el grill cloth clarito que tiene ese Stiletto que esta en la vidriera en Talca, pero ese pega definitivamente bien con los motivos en cuero marron claro y la cuerina verde que tiene. Lamentablemente no pude conseguir nada parecido todavia. :roll: :|

No te enojes, pero me parece que el diseño del logo va para atriqui. Mi consejo es que le cambies eso también porque el ampli se suena todo. Saludos

Che, yo iba a comentar lo mismo y no me animaba,el ampli me parece excelente, te diria que perfecto para lo que yo necesito, con reverb ni hablar,me pareceria imposible no comprarlo,me parece un ampli de la re hostia,para mi necesidad. Pero... si,el diseño me parece fulero,la tipografia de los controles y la del modelo y marca, necesitan ser agarradas por un buen diseñador.Me parece que le faltaria solo eso,las cuerinas nuevas y los esquineros estan muy buenas y la guardita blanca tambien,lo levantan mucho.Las chiken le van joya tambien.Me parece que estas a un paso de tener un equipo que suene y luzca, de la resanputa ,mucho mejor que los importados en su gama de precios.Entiendo que quizas es un prototipo. A lo mejor te parece un gilada si el equipo se suena todo,pero bue,es solo un comentario con la mejor onda,el equipo es un golazo.Felicitaciones!

Che, yo iba a comentar lo mismo y no me animaba,el ampli me parece excelente, te diria que perfecto para lo que yo necesito, con reverb ni hablar,me pareceria imposible no comprarlo,me parece un ampli de la re hostia,para mi necesidad. Pero... si,el diseño me parece fulero,la tipografia de los controles y la del modelo y marca, necesitan ser agarradas por un buen diseñador.Me parece que le faltaria solo eso,las cuerinas nuevas y los esquineros estan muy buenas y la guardita blanca tambien,lo levantan mucho.Las chiken le van joya tambien.Me parece que estas a un paso de tener un equipo que suene y luzca, de la resanputa ,mucho mejor que los importados en su gama de precios.Entiendo que quizas es un prototipo. A lo mejor te parece un gilada si el equipo se suena todo,pero bue,es solo un comentario con la mejor onda,el equipo es un golazo.Felicitaciones!

Me sumo. El logo no ayuda che...... Ojo, soy conciente que es hilar demasiado fino... pero porqué no? Creo que el ampli se lo merece, y tal vez sea un detalle con muy bajo costo y con, tal vez, mejores resultados. La idea es sumar, no restar eh?. Abrazo Jake!

Muy lindo Ozo...

Y felicitaciones a el/los encargado/s de Jake Amps, la verdad que es elogiable el esfuerzo por superarse, oyendo las críticas constructivas...!

Yo tiraría algún tapizado vintage, en combinación con algún grill vintage también. Algunos Matchless me encantan, esos verdes y dorados. La verdad que el grill dorado tiene una estética bien vintage, muy distintiva y con clase.

saludos

Me encanta còmo suena el Blues Mojo!

Seguramente con algo de tiempo iràn laburando sobre la parte estètica, pero el equipo es uno de los mejores que he escuchado en su gama.

Estoy Gaseando con encargar uno.

Eric, tenès planeado un Blues Mojo de màs potencia???

Yo busco algo promedio 30W y 1x12, es factible? O serìa un proyecto muy a largo plazo?

Saludos

lo mismo que lei por arriba

el ampli parece muy lindo! a nivel sonido

pero lo que es la presentacion....me parece que no supera a un Decoud de gama baja...

mismo el diseño de la caja..asi cuadrado...nose...parece eso amplis que encontras en mercado libre por 200 pesos nuevos.

Seguramente con algo de tiempo iràn laburando sobre la parte estètica, pero el equipo es uno de los mejores que he escuchado en su gama.

Yo busco algo promedio 30W y 1x12, es factible? O serìa un proyecto muy a largo plazo?

Saludos

Shunt,

Estoy desarrollando el Power Mojo que es de 100W, espero tener un prototipo andando en un mes mas o menos. Incluye un canal con simulacion de carga para conectarle el Blues Mojo o cualquier otro valvular directamente desde la salida de 16 ohms. Tiene volumen para solo, controlado por footswitch, EQ de tres bandas y loop de efectos. El footswitch incluye un booster para pasar mas facilmente al Blues Mojo de Limpio a Saturado. Ademas tiene otro canal con entrada para guitarra con sonido limpio y distorsionado, tambien controlado por footswitch independiente mas loop de efectos y simulador de caja. El canal y el distorsionador tienen cada uno su propia EQ de tres bandas y ajuste de nivel. Los dos loops de efectos (uno para cada canal) tienen nivel configurable de +4 o -10dB. Por ultimo tiene un mezclador con posibilidad de mezclar la señal limpia (dry) con la procesada por el loop (wet) y finalmente el control master de nivel. Incluye ademas otra entrada auxiliar que puede servir para conectar las bases (un MP3 o cualquier dispositivo de audio). Tiene salida de line out para la consola, y como si esto fuera poco, incluye salidas de 9v, 12v y 18v flotante para alimentar autitos.... 8)

Saludos

Shunt,

Estoy desarrollando el Power Mojo que es de 100W, espero tener un prototipo andando en un mes mas o menos. Incluye un canal con simulacion de carga para conectarle el Blues Mojo o cualquier otro valvular directamente desde la salida de 16 ohms. Tiene volumen para solo, controlado por footswitch, EQ de tres bandas y loop de efectos. El footswitch incluye un booster para pasar mas facilmente al Blues Mojo de Limpio a Saturado. Ademas tiene otro canal con entrada para guitarra con sonido limpio y distorsionado, tambien controlado por footswitch independiente mas loop de efectos y simulador de caja. El canal y el distorsionador tienen cada uno su propia EQ de tres bandas y ajuste de nivel. Los dos loops de efectos (uno para cada canal) tienen nivel configurable de +4 o -10dB. Por ultimo tiene un mezclador con posibilidad de mezclar la señal limpia (dry) con la procesada por el loop (wet) y finalmente el control master de nivel. Incluye ademas otra entrada auxiliar que puede servir para conectar las bases (un MP3 o cualquier dispositivo de audio). Tiene salida de line out para la consola, y como si esto fuera poco, incluye salidas de 9v, 12v y 18v flotante para alimentar autitos.... 8)

Me dejaste asi :o :o

Saludos

Shunt,

Me dejaste asi :o :o

si mas, mas chiches que una navaja suiza el power mojo!

Hacelo con loop y ponele un Governor y me tiro de cabeza!!!La piel de cocodrilo no sé si me encanta la verdad.

Hay algún tipo de fecha estimada para el susodicho Deluxe??

Que lindo será el cabezal Blues Mojo Deluxe!!!! :P