Jump to content

Amplificador por menos de $2000

Recommended Posts

Les propongo este tema ya que me va a servir a mí y a muchos otros.

Si alguno tiene las ganas y los divide en (pequeños) valvulares, con efectos integrados, nacionales, importados, etcétera, estaría bueno.

Y si ponen algunas review, mucho mejor.

Espero no haber propuesto un tema que ya estaba en el foro. Cualquier cosa avisen.

Un abrazo che.

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por menos de $ 2000 yo le pongo mis fichitas al Vintage Electric aunque también están los Nash, los Jorgesson, los Nativo, siempre y cuando hablando de nacionales, si nos referimos a importados la oferta se ampli entonces.

Cabezales también cuentan?

El VE sale alrededor de $2000 el cabezal solo :roll:

Si necesitás caja ya es otra historia..

Yo recomiendo los Nash nacionales que son una masa! son valvulares y tan menos de 2000. Yo andaba buscando uno por menos de 2000 tambien hace un tiempito y me quedo con ese toda la vida!

Despues uno a transistores creo que el vox AD50vt se la banca bastante bien. El otro guitarrista de mi banda tiene uno y jamas lo dejo tirado.

po 2380 pesos tenes un combo vintage electric con celestion v30

creo q es bueno y con los v30 mejor.

eso si, te pasas un poco del presup-

pero sino lo pedis con los parlantes nacionales y tambien suena muy bien

sino un stoner...pero te va a faltar disto si es que vas a usar.

Sno algun combo de nash. q estan todos abajo de 2000.-

Por menos de 2000 ,ni lo pienses. Combo Marshall Valvestate 8080 inglès (obvio ,usado) ,o el mismo pero en versión de 40w , el 8040 inglès , tambièn usado.

pero ese equipo no suena nada en conjunto...

en un ensayo no se hace sentir ni por las tapas.

No había leído bien ,no me fijé en que era para covers.

Igual sigo pensando que con menos de 2000 no hay con que darle al 8080...

Hay un Kustom que anda bien , no se el modelo por es uno de color verde con los controles en su parte superior.

2 canales ,el canal saturado viene con un preset que puede ser sonido UK o USA y con un boost.

Además trae una sección de efectos bastante aceptables , sobretodo las reverbs.

Anda por los 1500 mangos...Si averiguo el modelo lo publico.

Saludos!

Es el Dual 35 dfx combo

Este Custom es buenísimo para guitarras clean y para sonidos sónicos, o un plan chorus, flanger, phase. Con ese ampli grabé guitarras para una cantante pop y la verdad que me asombró. Los sonidos OD son flaquitos y anémicos, no son muy malos, pero.

El 8080 de Marshall (tuve este y el 80280) es un buen ampli, para mi gusto tiene un clean muy seco y opaco, no hay forma de ablandarlo con nada. El OD para un plan brown sound un poco mas gordo empujado con algún OD o disto muy suave es muy bueno. Para mi gusto el OD2 falla un poco cuando le ponés poco gain; de mitad para arriba va bien.

Bué, al menos no me siento el único traidor al club de la lamparita! :D

Jajaja, no es traición, cuando algo anda bien por qué desmerecerlo si el power es transistorizado. Ese Vox hace pasar vergüenza al Peavey Windsor que es 100% valvular; por citar algo real. (la valvula sólo te asegura peso y consumo, no tono :roll:)

Lo probé un buen rato en una casa de música y me lo traje a casa para seguirlo explorando; la verdad que por lo que sale y suena hay muy poco en ese rango de guita que le arrime en versatilidad, tono y calidad.

Abrazo

Juan.

Jajaja, no es traición, cuando algo anda bien por qué desmerecerlo si el power es transistorizado. Ese Vox hace pasar vergüenza al Peavey Windsor que es 100% valvular; por citar algo real. (la valvula sólo te asegura peso y consumo, no tono :roll:)

Igual peavey se puso muy pocas pilas en estos amplis y en los valveking, a mi gusto no suenan muy copados :roll:

Los vox estos me parece que deberían ser lo mínimo que tenga cualquier sala de ensayo,para cosas así garpan bárbaro.

El VTX la rompe, pero sale mucho más caro.

Por menos de 2000 ,ni lo pienses. Combo Marshall Valvestate 8080 inglès (obvio ,usado) ,o el mismo pero en versión de 40w , el 8040 inglès , tambièn usado.

que quisiste decir que un 8040 o un 8080 no te alcanza para un ensayo?

SI tienen banda de volumen!

Q se tenga un tono insipido no quiere decir que no suene.

A mi en menos de 2000 me compraria un usado que ande bien,por ej, un tf300 de laney,ese tiene lindo timbre y por 1500 lo podes llegar a conseguir.Despues lo vendes en la misma guita.los nacionales perdes al usarlo 500 pesos de una,son buena opcion pero si es que realmente te lo pensas quedar.

que quisiste decir que un 8040 o un 8080 no te alcanza para un ensayo?

SI tienen banda de volumen!

Q se tenga un tono insipido no quiere decir que no suene.

no hablo de volumen, hablo de que no se hace sentir...no se escucha en la mezcla...no se dsitingue...es una bola, una cosa poco definida.

vos escuchas y le tenes q dar mucha rosca para escuchar..y realmente suena feo para mi oido.

como ya te comentaron un poco mas arriba, te recomiendo los Nash

yo tengo un jazzvette, q es un combo 1x12 con un solo canal, q simula un ampli del tono fender. tambien hacen el mismo modelo para un sonido tipo vox, marshall y orange.

Tenes opciones de dos canales por algo mas de precio, y algo de menor potencia, unos 20W (que siguen siendo mucha potencia) en menor precio.

Contactalos y date una vuelta para probarlos.

En la seccion de amplificadores de usuarios, hay una review del mio con videos.

La pagina de nash

espero te sirva

salute

Sí, gracias Nitefly. Gracias a todos.

Estuve viendo los Nash, están buenísimos realmente. El tuyo está muy bueno. Estuve viendo un Jorgeson Atomic, que está muy bueno también. Y los Vintage Electric también.

Y la versatilidad y la relación precio/prestaciones del Vox AD50.

Todos están buenos.

Así que se me hizo bola de graves en la cabeza.

Tendré que ver todo con más detalles, ya que soy bastante obsesivo, bueno, como todos ustedes supongo con respecto al sonido. Y tendré que ver bien qué es lo que necesito por ahora.

Seguiré viendo. Por cualquier duda les aviso.

Muchas gracias.

Sí, gracias Nitefly. Gracias a todos.

Estuve viendo los Nash, están buenísimos realmente. El tuyo está muy bueno. Estuve viendo un Jorgeson Atomic, que está muy bueno también. Y los Vintage Electric también.

Y la versatilidad y la relación precio/prestaciones del Vox AD50.

Todos están buenos.

Así que se me hizo bola de graves en la cabeza.

Tendré que ver todo con más detalles, ya que soy bastante obsesivo, bueno, como todos ustedes supongo con respecto al sonido. Y tendré que ver bien qué es lo que necesito por ahora.

Seguiré viendo. Por cualquier duda les aviso.

Muchas gracias.

Tolengo cuál es tu estilo?