Enzo_Soule Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Hola a todos ! necesito alguien que me ayude a terminar de construir como corresponde mi primer pedal .. es un range master que lo saque de www.tonepad.com alguien que me pase su email asi le mando fotos o si quieren las publico por aqui .. como gusten pero porfavor necesito alguien que me ayude ya que tambien es un proyecto para el colegio GRACIAS DE ANTEMANO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 subi fotos y pega el link del layout que usaste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo_Soule Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 con el permiso de todos subo un link donde publique las fotos de lo que hice... espero que me ayuden y que esto ayude a otras personas ! http://www.taringa.net/comunidades/de-guitarras/8980813/Ayuda-DIY-no-me-funciona-el-pedal-que-hice.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo_Soule Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 subi fotos y pega el link del layout que usaste ya lo subi, ahi deje el link de un post en taringa donde subi las fotos detalladas .... cualquier otro detalle que necesites/en no tengo problemas en responder con foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Matusevich Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 La vista me falla un poco (ademas de las fotos fuera de foco) y estoy un poco perdido viendo tu placa y el diagrama. En principio, seguí todas las pistas y fijate que ninguna se toque con otra, y que las soldaduras tampoco se toquen con otras. Chequeá la polaridad de los capacitores electrolíticos también, por ahí te confundís y lo soldás al revés y así no va a andar. Lo mismo el transistor. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts