Jump to content

Compartiendo un poco mi alegría... VHT Adentro

NachoRC90

Recommended Posts

Bueno, la cosa es así, se fué el Mark III, tengo un VHT Ultralead ahora mismo en casa, y es sencillamente el mejor high gainer que probé: desde el canal limpio hasta el canal lead, una definición que nunca había visto en ningún ampli, las notas saltan solas de la viola porque tiene una respuesta rapidísima, el canal crunch es fantástico, el lead esta bárbaro para usarlo justamente para leads, y el clean a mi, personalmente, me encanta, pero se que hay gente que prefiere otro tipo de cleans. Es ultra pristino, todo. Aunque tengas el gain al re palo, no mete ruido, no fizzea, no se como hicieron, pero me parece que es un diseño espectacular, es el high gainer que siempre busqué. 

Es muy buchón con lo que uno toca, así que es un ampli que realmente te hace tocar mejor, por lo que estoy en el horno (jajaja). A bajo volúmen, abriendo el master y con el volumen del canal a gusto, se pueden lograr tonos bastante piolas a volumen moderado.

Es la versión sin EQ, porque es del 94, trae 4 KT88. Supongo que no es un ampli para cualquiera, tiene un voicing muy definido, pero para mi, solo hay un ampli que me podría quitar el sueño en este momento, y es el Soldano SLO.

Acá una foto cuando lo entré a casa jaja, pesaba mucho así que mi cara lo dice todo

Saludos!

post-3912-0-87912200-1410910487_thumb.jpg

Edited by NachoRC90

Genioooooooo pegaste tremendo ampli

Grabate algun audio o video!

Esas botellas(literalmente) que trae (kt88) explotan a alto volumen

Con que caja la usas? Y que viola?

Algun dia tenemos que testearlo en las juntadas metaleras!

Saludos y felicitaciones

@ de una chabón, cuando quieran! viola estoy viendo de comprar otra, y caja voy a encargar una en estos días, por ahora lo estuve probando con una caja que no es lo más adecuado, jaja

Se me acabaron los positivos pero cuando tenga mañana de vuelta les pongo puntos por la buena onda :)!