NachoRC90 Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 (edited) Bueno, la cosa es así, se fué el Mark III, tengo un VHT Ultralead ahora mismo en casa, y es sencillamente el mejor high gainer que probé: desde el canal limpio hasta el canal lead, una definición que nunca había visto en ningún ampli, las notas saltan solas de la viola porque tiene una respuesta rapidísima, el canal crunch es fantástico, el lead esta bárbaro para usarlo justamente para leads, y el clean a mi, personalmente, me encanta, pero se que hay gente que prefiere otro tipo de cleans. Es ultra pristino, todo. Aunque tengas el gain al re palo, no mete ruido, no fizzea, no se como hicieron, pero me parece que es un diseño espectacular, es el high gainer que siempre busqué. Es muy buchón con lo que uno toca, así que es un ampli que realmente te hace tocar mejor, por lo que estoy en el horno (jajaja). A bajo volúmen, abriendo el master y con el volumen del canal a gusto, se pueden lograr tonos bastante piolas a volumen moderado. Es la versión sin EQ, porque es del 94, trae 4 KT88. Supongo que no es un ampli para cualquiera, tiene un voicing muy definido, pero para mi, solo hay un ampli que me podría quitar el sueño en este momento, y es el Soldano SLO. Acá una foto cuando lo entré a casa jaja, pesaba mucho así que mi cara lo dice todo Saludos! Edited September 16, 2014 by NachoRC90 Quote
Boris Machado Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Felicitaciones!!!Es un ampli tremendo. Hace algunos años atras lo busque mucho, ese cabezal lo usa actualmente el Tano Marciello y Dave Weiner, tambien lo usaba Spinetta. A disfrutar!! Quote
mariano77 Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Felicitaciones loco!! que caño!!! Tengo un Pitbull G100CL y para mi es el mejor ampli que existe! Anda en todos lo terrenos desde tonos crunch vintage a palos bien modernos. Eso y un TS9 listo!!! Quote
punkoteloco Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Faaaa!! Tremendo ampli! Felicitaciones! Quote
NachoRC90 Posted September 16, 2014 Author Posted September 16, 2014 Muchas gracias a todos por la buenísima onda!! la verdad todavía no puedo creer haber llegado a este ampli! Mariano, es tremendo el G100-CL!! creo que basicamente es igual a un Ultra Lead pero con EL34, no? lo que debe sonar! :) Quote
stratomatic Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Zarpado amp loco! Felicitaciones! Quote
NachoRC90 Posted September 17, 2014 Author Posted September 17, 2014 Gracias rodrii, cuando quieras podés probarlo, tanto vos como cualquier musiquiatra copado como los de acá! :) Quote
mariano77 Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Muchas gracias a todos por la buenísima onda!! la verdad todavía no puedo creer haber llegado a este ampli! Mariano, es tremendo el G100-CL!! creo que basicamente es igual a un Ultra Lead pero con EL34, no? lo que debe sonar! :) Claro! Son muy parecidos ambos época Fryette. Quote
NachoRC90 Posted September 17, 2014 Author Posted September 17, 2014 Claro! Son muy parecidos ambos época Fryette. El tuyo de que año es marian? es el que tiene EQ grafica? Quote
Rebert Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Zarpado, es amp suena que te parte el marote!! Quote
mariano77 Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 El tuyo de que año es marian? es el que tiene EQ grafica? Es del 92. El que viene con el eq grafico adelante. Quote
NachoRC90 Posted September 17, 2014 Author Posted September 17, 2014 Gracias muchachos! repito, si se hace alguna juntada de amps o si quieren probarlo, ningún drama! Quote
Nacho5 Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Uffff hermoso ampli! tope de linea! grabate algo! imagino que sos bien metalero no? Quote
NachoRC90 Posted September 17, 2014 Author Posted September 17, 2014 Gracias tocayo! no te creas eh, jaja, pasa que son amplis que se usaron en bocha de generos, ponele, John Christ incluso lo usó para Danzig II: Lucifuge. Pero si, se podría decir que los sonidos que más me caben son los high gain! ni bien pueda voy a grabar algo :D Quote
Mad Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Wow! Que bestia de amp por favor! Felicitaciones loco Quote
Shred95 Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Pff terrible amp, encima grandisimo. Te felicito ! Quote
NachoRC90 Posted September 17, 2014 Author Posted September 17, 2014 (edited) Gracias muchachos :D! @ ojo que vos no podés hablar eh, jaja, tenés terrible amp! es un Triamp o un Trilogy, no? @ Es enorme todo en este ampli jajaja! Edited September 17, 2014 by NachoRC90 Quote
Odontorocker Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Genioooooooo pegaste tremendo ampli Grabate algun audio o video! Esas botellas(literalmente) que trae (kt88) explotan a alto volumen Con que caja la usas? Y que viola? Algun dia tenemos que testearlo en las juntadas metaleras! Saludos y felicitaciones Quote
ale_purple07 Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Que tremendo se ve! Felicitaciones che!! Debe ser una bestia Quote
80mundos Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Muero de envidia... y no garantizo que sea de la sana... jaja Estaria bueno un video mostrando los sonidos.. Felicitaciones. Quote
Mad Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 @@NachoRC90 Jajaja noo ojala, tengo la version 'Epiphone' de un hughes & kettner. Es un tubemeister :mrgreen: Quote
The Stig Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Lo que debe sonar eso! Felicitaciones! Quote
Shred95 Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Tirate unos audios cuando puedas o un videito. :twisted: Quote
NachoRC90 Posted September 17, 2014 Author Posted September 17, 2014 Genioooooooo pegaste tremendo ampli Grabate algun audio o video! Esas botellas(literalmente) que trae (kt88) explotan a alto volumen Con que caja la usas? Y que viola? Algun dia tenemos que testearlo en las juntadas metaleras! Saludos y felicitaciones @ de una chabón, cuando quieran! viola estoy viendo de comprar otra, y caja voy a encargar una en estos días, por ahora lo estuve probando con una caja que no es lo más adecuado, jaja Se me acabaron los positivos pero cuando tenga mañana de vuelta les pongo puntos por la buena onda :)! Quote
Recommended Posts