Jump to content

Hello World!

Recommended Posts

Hola, gente.

Leo el foro casi diariamente desde que lo conocí, hace unos tres años, cuando llegué desde Google buscando información sobre años y calidades de Fender.

No hice comentarios o armé un hilo hasta ahora porque mis conocimientos son muy básicos en lo musical y poco menos que nulos en lo relacionado a equipamiento. Pero teniendo en cuenta que voy a ir a la Expo y probablemente encuentre gente que de tanto leerla me resulta familiar, creo oportuno presentarme.

Me llamo Marcos, vivo en Quilmes, me gano la vida como jefe de Desarrollo en una empresa de conocida medios y soy docente en la UBA.

Hace muchos años empecé tocando el teclado, instrumento ingrato con el que aprendí música de forma más o menos autodidacta, practicando mil veces canciones de los Beatles, los Rolling Stones, los Faces y demás bandas británicas por el estilo hasta poder tocarlas y que sonaran parecidas. También tocando en bandas de barrio, con amigos, preguntando a los que me parecía que sabían y leyendo desordenadamente libros de teoría. Más tarde hubo un paréntesis más largo de lo que me hubiera gustado, hasta que un día se me ocurrió tocar la guitarra.

Soy un completo principiante y no tengo facilidad alguna, tardé meses hasta poder hacer una cejilla, pero me encanta y creo que a la larga voy a mejorar.

Más allá de las clásicas complicaciones presentes en cuanto foro existe, creo que Musiquiatra tiene una dinámica propia y una serie de personajes entrañables que lo hacen una referencia obligada para el tema y una lectura más que agradable.

Un abrazo a todos.