Jump to content
Sign in to follow this  
Diego_J

Daiam = estafa

Recommended Posts

yo se que esto capaz no corresponda pero la verdad, que me hicieron calentar estos tipos, compre hace 20 dias unas cuerdas para un bajo de 5 fretless, me costo caminar 23 cuadras por todos los negocios, no queria ir a daiam, porque ya tuve malas experiencias con ellos (una vez, compre una funda para un cliente de urgencia y el cierre se rompio a los 30 minutos, quede para el ogt )

bueno, el hecho es que esta vez, compre porque no me quedo otra, y porque el unico lugar donde consegui las cuerdas fue ahi, un ernie ball 5 cuerdas lisas = 280 mangos.

llegue a cba al otro dia, y a los 4 dias de haber llegado y necesitar instalar las cuerdas me encuentro con esto:

dsc00677f.jpg

la cuerda esta rota!!!

nunca la desenrosque!!

les mande mails y nada, me canse, y hable por telefono,

la primera vez, me dijo, no tiene garantia eso, y me corto.

la segunda: "ahh, espera que te paso... y de fondo:"che, otra vez el bo**do de las cuerdas lisas"

y hoy, despues de hacerme hablar con todo el pu**o personal, se me ca**on de risa y terminaron por decirme que se las lleve personalmente asi ven si es que se rompio por mal uso, xxx, nunca me escucharon!!! como veran, la cuerda esta tal cual salio de su sobre, es mas, solo la saque la primera vez, y ahora para sacarle la foto!

no se a la gente del foro como les ira en ese negocio, pero a mi me fue para el ogt,

salud gente, y si es por mi, les diria que no compren en ese local de mi***da, en todo capital, en el unico lugar que me atienden mal es ahi, las demas casas de musica, de 1° y ni hablar de los proveedores (casa prado, fusion una masa los chicos, vigano, dac, etc)

Si sacaste fotos y tenes algo para presentar, en las oficinas de defensa del consumidor o en la pagina de defensa del consumidor de Buenos Aires se pueda hacer algo. Capaz que le mandan alguna carta o algo. Cuando uno reclama es muy probable que no te den bola, pero si ya cae una carta de la oficina es otra cosa... igual no es garantía de nada.. peeeero.

Saludos.

lo de la atencion es verdad, atienden para ort0 , siempre que fui, tambien se hablo que vendieron unas gibsons truchas, la verdad que dejan mucho que desear

Es verdad te atienden como el $%&$... La verdad que se tendrian que poner un poco mas las pilas.

Que cierren el local y todos felices, no sirven estos locos.

Si yo estube el dia que jds quizo cambiar las cuerdas y vi la cuerda rota... una verguenza!! no puede ser que se quemen por todos lados por una cuerda de mierda... la verdad unos giles!!!

pd: jds si podes conectate o llamame!!

no me molesta los 280 pesos, aunque no me agrada tirar plata, lo que me molesta es que se les haga tan facil cagar a la gente.

encima pretenden que les lleve en persona la cuerda!! xxx, soy de cba, se los dije 3544354 veces, me voy a tomar un bondi, y cuando este en el local, les voy a mear un ampli, la plata ya se que la perdi, y de esa forma voy a amortizar el gasto y el mal trago, juro que lo hago, y saco fotos.

ahhhhhhhhhh me acorde cuando a un cliente de alla le vendieron un cry baby super usado como nuevo tambien!

y bueno, los giles somos los que vamos otra vez, aunque esta vez, no me quedaba otra...

salud

cuando este en el local, les voy a mear un ampli

Filmalo! jajaja.

Mas allá del chiste, lamento que te hayan empernado de esa forma. Solo fui una vez cuando tenía 17 años (tengo 45) y quería comprar una guitarra en cuotas.

Tenia 100 (no se que eran, 100 pesos, morlacos, australes, algo) y el hijo de remil put_s que me atendió me dice: no pibe, no podés ni empezar, la primer cuota es de 150,-, con la mejor mala onda y cara de cul_

Hoy si un pibe de 17 años me hace la misma pregunta (como la hice yo en aquel entonces) jamás le diría algo así para matarle la ilusión y hacerlo sentir la peor basura de la tierra.

Abrazo,

Juan.

yo compre un wha wha cry baby y al mes de usarlo se rompio el switch, y supuestamente no me lo cubria la garantía, me querian cobrar 70 pesos para ponerle el nuevo, y cuando compre el wha el loco de anteojos que creo es el dueño me atendio, bostezandome en la cara y con cara de me estas rompiendo las bolas, era muy chico yo y no entendia como una venda de $ 150 (epoca del uno a uno) era tan poco para ellos, y tanto para mi.

nuca más volvi.

lo de la mala antencion en talcahuano es en el 95% de las casa de musica, mannys atiende como el oje-te, underground, peor, rockcenter para la mier.da y asi todos, o casi todos

La mejor atención

La tiene Fusión.

Sinceramente, en niguna casa de música me bajaron un precio sin que yo lo pida, le voy a pagar 23, y me dice, deja pagame 20.

La otra vez me regalaron muchisimos tornillitos para pickguard porque les dije que no sabia donde conseguirlos,

me dijo "toma aca tenes muchos, pero la proxima trata de buscar en más lugares", y asi nomas me los regalo. Como 50 tornillos

Hola JDS, veníte a Rosario, te queda más cerca y acá en general la atención es muy buena. No haré nombres para que no parezca que tengo algún tipo de interés, pero tenés las casas históricas y varias nuevas. Lo único que no están una al lado de la otra como en Talca, aunque están cerca, pero si te conectás con gente del foro que viva acá te pueden guiar muy bien.

Abrazo,

Federico.

Yo en Daiam no compro ni que sea la ultima casa de instrumentos musicales sobre la faz de la tierra .

Yo me hago una pregunta , no comprenden las personas que trabajan en las casas de musica que si te atienden bien ganan un cliente , en las dos mejores casas que me atienden son Guitar Shop y Mannys , y cada vez que tengo que comprar algo , primero voy ahi y si no lo tienen , empiezo a recorrer otras casas .

yo compre un wha wha cry baby y al mes de usarlo se rompio el switch, y supuestamente no me lo cubria la garantía, me querian cobrar 70 pesos para ponerle el nuevo, y cuando compre el wha el loco de anteojos que creo es el dueño me atendio, bostezandome en la cara y con cara de me estas rompiendo las bolas, era muy chico yo y no entendia como una venda de $ 150 (epoca del uno a uno) era tan poco para ellos, y tanto para mi.

nuca más volvi.

lo de la mala antencion en talcahuano es en el 95% de las casa de musica, mannys atiende como el oje-te, underground, peor, rockcenter para la mier.da y asi todos, o casi todos

Es verdad vieja!, uno viaja hace toda una movida, y te atienden asi...

Creo que en el unico lugar que me trataron bien es en Baires music, una casa chiquita, la mejor eduardo

Saludos!

La opcion de orinarles un amplificador me parecio la mas acertada, fijate que sea un combo (preferentemente Two Rock, Egnater o alguna marca de las bien caras) y apuntale al parlante, asi se lo arruinas.

Si preferis un metodo mas diplomatico, te paso el telefono y la web de Defensa al Consumidor. Llamalos que atienden bien y te van a asesorar.

http://www.consumidor.gov.ar/

0800 666 1518

Saludos

Estoy seguro que estos comentarios van a llegar al dueño de Daiam y ojalá tome medidas para mejorar la atención de su negocio.

Es simple: a los negocios que atienden como el opertuso no se les compra más y se los denuncia de esta forma.

Lamento lo que te sucedio.Es común que estos fenicios hagan estas cosas.

Che de onda, con la poca guita que le garpan a esos pibes no le pidan mucho.

El gran problema es que hay gente conocida que les compra las oportunidades de usados que les llegan. No se si se entiende.

Si estas personas no les comprarían se pondrían las pilas para laburar para los clientes y no para los amigotes que les compran.

Ezquimal, con la mejor onda y respeto, ¿tenés idea lo que cobra un médico?, ¿o un bombero?, te pondrías a llorar entonces, jajaja.

Abrazo,

Juan.

Estoy con vos afull,lamentablemente dudo que encuentres una solucion.De pendejo en daiam,me empernaron mucho peor que a vos, a mi y a un par de amigos con la compra de una portaestudio Fostex.No me olvido más el odio que les agarré.Para mi no pasa por como atienden,que de hecho este año fui a ver unas cosas y me atendieron bastante bien,el tema es que son garcas,no se hacen cargo de lo que venden.Se es un cadorna o no se es un cadorna,no pasa por atender a la gente bien o mal.Hay tipos que te atienden mal por estar saturados de su laburo o en un mal dia ,pero son mas honestos.Yo daiam es el unico lugar de los varios donde compre cosas,que puedo dar fe en primera persona que:SI, SON MUY GARCAS LOS DE DAIAM.

Llama a defensa del consumidor, hasta seguro te dan un resarcimiento y te dan otro juevo de cuerdas (ademas del que te jodieron)

Llama! Porque sino pasa la de siempre..... siguen ganando ellos.

Lamento mucho lo que te paso che.

Estoy seguro que estos comentarios van a llegar al dueño de Daiam y ojalá tome medidas para mejorar la atención de su negocio.

Yo diria por mi experiencia y por que me cag--o el mismisimo dueño que poco le puede importar sobre lo que digamos un puñado de guitarristas.

Lamentablemente es asi. Yo soy de la zona de belgrano y los locales de musica del barrio ya me conocen y me atienden bien, saben que cada tanto si tengo un manguito les compro algo. Talca es el shopping, si tienen un buen dia te atienden bien y sino como el traste (un jumbo medium, mas o menos).

La verdad es que no hay tanta diferencia de precio entre los locales de barrio que con talcahuano, al cuete ir a que a uno lo traten mal cuando cuesta tanto poder comprar algunas cosas. Yo busco mas respeto que precio.

Hay hay hay....Onorato...Onorato.......si las violas hablaran.....

(los que tienen cuarentilargos como yo saben de que estoy hablando)

PD. Espero que no me borren el post como los ultimos posteados......

La opcion de orinarles un amplificador me parecio la mas acertada, fijate que sea un combo (preferentemente Two Rock, Egnater o alguna marca de las bien caras) y apuntale al parlante, asi se lo arruinas.

Si preferis un metodo mas diplomatico, te paso el telefono y la web de Defensa al Consumidor. Llamalos que atienden bien y te van a asesorar.

http://www.consumidor.gov.ar/

0800 666 1518

Saludos

muchas gracias! es triste tener que ´perder tiempo culpa de estos hdp. la verdad, a esta altura ya es un perno, quede mal con mi cliente y eso era lo que no queria, pero ya es tarde.

no quiero la plata, no quiero la violencia de tener que viajar y gritar y armar bardo.

a veces me dan ganas de poner un kiosco inmundo y a cagar, total en este pais, tratas de hacer las cosas de la mejor manera y algun hijo de puta te la pone siempre.

El gran problema es que hay gente conocida que les compra las oportunidades de usados que les llegan. No se si se entiende.

Si estas personas no les comprarían se pondrían las pilas para laburar para los clientes y no para los amigotes que les compran.

eso no tiene nada que ver,

ademas no me atendio un pescado que cobra dos mangos, me atendio el mismo hijo de puta que me garco antes con la funda xxx el dueño....

JFQ Says:

JFQ gracias por participar de esto, no me interesa que tomen parte, solo que sepan porque de esa manera podemos evitar mas problemas como este, pero sabes que? el mismo dueño fue quien me atendio.

no tengo 16 años para que se me rian en la cara (con esto no quiero decir que es para reirse de los pibes, solo que yo no tengo tiempo para perder) todo el tiempo intento laburar lo mejor posible y no me agrada que me subestimen

ya fue,

Daiam es una mierda y nadie me va a cambiar esa perspectiva, hace años que se empeñan en demostarlo.

Man, hay un monton de gente que no tiene la oportunidad de laburar o que tiene que limpiar baños, barrer zanjas, juntar basura, etc. Encima que tienen la suerte y el privilegio de tener un trabajo un tanto mas "comodo", por asi decirlo, lo hacen como el orto, de mala gana y con mala onda? Asi no va, me parece.

Incluso hay muchos que actuan como si te estuvieran "haciendo el favor" de atenderte.