Gayumbos Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Gente Les dejo un link para escuchar el nuevo disco de Slash, World on Fire, online. Naveguen la página para encontrar música de otros artistas, yo la uso mucho en el laburo. http://musicmp3.ru/artist_slash__album_world-on-fire-feat-myles-kennedy-and-the-conspirators.html#.VBgZbpRdXp8 En cuanto al disco en sí, me gustó. No escuché nada novedoso pero me gustaron las canciones y el tono mata. Saludos Andrés Quote
Cristiantejo Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Viene mejor que el anterior que fue bastante feo para mi gusto. Quote
Gayumbos Posted September 16, 2014 Author Posted September 16, 2014 Viene mejor que el anterior que fue bastante feo para mi gusto. Si, me gustó más que el anterior, como que las canciones están más trabajadas, como más sólidas Quote
SiroOscar Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 A mi el anterior me gustó,este todavía lo estoy procesando. Quote
DiegaSTP Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 lo tengo hace una semana , esta en *la bahía del pirata* 17 temas, mooooooooooy bueno. es el mejor de los 3 discos. Quote
juliangnr93 Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Para mi, el mejor de los tres discos, lejos, se nota que slash armo los temas para el estilo de myles Quote
Ritornello Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Muy bueno el disco. Que buena voz que tiene Michael. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 muy bueno pero se corta a cada rato la reproducción me ganó.@@Chimuelo Quote
sebasnov Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 A mí, el disco anterior me costó digerirlo pero me terminó gustando. El nuevo, me encantó!! El negro es un verdadero rocker!! Lo aplaudo! Quote
DanC Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Hay 5 o 6 temas que zafan bien. Battleground, Wicked Stone y el tema homónimo son de lo mejor. El resto más de lo mismo, a mi gusto temas muy medio pelo y pocas ideas. A destacar el sonido, una patada en los dientes, las violas ya no suenan "secas" como en el disco anterior. Myles sigue cantándose todo. Por último, no se si será por la presencia de Kennedy o por el nuevo productor, pero hay partes muy "Alterbridgescas", cosa que me fastidia. Regular. Quote
tupac Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 Acabo de escucharlo. Me gustó sin volverme loco. Para mi gusto, le faltó pesto "The unholy" me recordó mucho al proyecto "Temple of the dog" por su onda grunge melancólica Quote
leo77 Posted September 18, 2014 Posted September 18, 2014 Muy bueno, me gusto mucho, gracias por compartir! Quote
Recommended Posts