N_colas Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Muy buenas comunidad del Musiquiatra. Me presento soy Nicolás, tengo 23 años, guitarrista, tengo mi banda IXTLÁN y fui introducido a esta amable comunidad con las mejores referencias por el usuario Mercano, con quien tengo la suerte de cursar algunas materias en la escuela de musica. Ya habia hecho una breve introduccion en otro post con el que desembarque en el foro pero en el mismo me indicaron que previamente deberia presentarme en esta seccion asique dicho y hecho. Un placer formar parte de esta comunidad. Saludos ! Quote
N_colas Posted September 16, 2014 Author Posted September 16, 2014 (edited) p.d: Al intentar hacer modificaciones en mi perfil como por ejemplo cambiar mi avatar me aparece en rojo la leyenda "member_profile_disabled" , si alguno sabe como solucionar esto voy a poder decorar un poco mi perfil, desde ya muchas gracias ! Edited September 16, 2014 by N_colas Quote
orbital25 Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Hola Nicolas. Yo también soy nuevo. Para poder hacer modificaciones en tu perfil tenés que tener 24 posts como mínimo. Lo leí en el reglamento. Saludos! Quote
N_colas Posted September 16, 2014 Author Posted September 16, 2014 Gracias Orbital, me sacaste la duda ! Quote
Recommended Posts