Franco De Angelis Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Eso quiero poder grabar tranquilo, monitorear bien con todo al palo . Así que decidí hacerme una caja , pero no se sí conviene meter adentro una 4x12 por el tamaño o hacerme otra con uno o dos parlantes . No tengo experiencia , si vi varios modelos y no se sí para un cabezal de 100w afecta la cantidad de parlantes dentro del case isonorizado al sonido final. pd/ tengo un mic AKG Perception 420 Gracias Quote
Javier Fracchia Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 aca tenes un poco de info http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/81774-as-cases-iso-cabinet-en-namm-2014-funciona/ http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/21843-caja-de-aislamiento-isolation-cabinet/ http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/63438-iso-cab/ Quote
Franco De Angelis Posted September 16, 2014 Author Posted September 16, 2014 (edited) Gracias @@Javier Fracchia , los había visto esos post y casi todos lis vídeos de You tube , el punto es que se debatió bastante y no saqué ninguna conclusión concreta . Por otra parte la mayoría de los isocabinets son 1x12 o 2x12 de ahí mi pregunta . Y último la mayoría de las opiniones de los tópics concluyen que el sonido es malo o seco, etc. Recién intercambiando por otra vía con un tremendo guitarrista con un sonido del carajo me dijo que lo hacía muy similar al video que lo mete en el placard . Edited September 16, 2014 by Franco De Angelis Quote
Javier Fracchia Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 sigamos en un mismo thread si te parece, para concentrar. Quote
Odontorocker Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Amigo el akg perception 420 es un microfono buenisimo! Es condenser y phamtom power La acotacion viene que para una isobox o caja insonorizadora no va! Ahi tenes qe usar un shure sm57 o algun otro microfono dibamico que se banque esa presion sonora Tu mic es ideal para voces, instrumentos de viento, o ambiente Saludos Quote