lepezkiu Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Hola, estoy por comprar un amplificador de la serie terror de orange, sin embargo no se si comprar el tiny terror o el dark terror, se que son diferentes, mi pregunta es: 1. Cuál es más versátil? 2. El dark terror sirve tanto para blues, clásico rock y metal? Espero su opinión, Saludos. Quote
Marianobros Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 hola mira yo tengo el dark y buscandole la vuelta podes tocar de todo, y lo noto con mas cuerpo que al tiny ademas que el shape del darke lo hace super versatil, si podes probalos ambos saludos Quote
pablostrummer Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 (edited) si es entre el tiny y el dark terror el dark si si entre el dual y el dark el dual mas un overdrive el mas baratito que haya o un diy es mas versátil porque tene en cuenta que en un equipo podes ir para arriba en gain y no hacia abajo te digo porque entre el tiny terror tiene menos graves que el dual o sera la sensación de volumen Edited September 16, 2014 by pablostrummer Quote
Jesus Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Yo iria por el dark mas que todo por un tema no menor ..... es el unico que tiene loop de efectos Quote
elandrey Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 El Dark es mas versátil. Sirve para blues, rock y metal, y es muy fácil de sacar cualquiera de esos sonidos, (con el gain y el shape solucionas todo al toque) es re fácil. Ademas tiene loop de efectos. Al tiny no lo probé pero por lo que dicen son iguales solo que el dark tiene mas gain y loop. Yo en su momento elegí el Dark y no me arrepentí. Después lo vendí pero porque cambie de parecer si hubiese tenido el tiny lo vendía igual. Es un fierro, suena bien y fuerte. Entrale y sacate las ganas Quote
cristian86dm Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Holaaaa recomiendo que no dejen de probar el laney irt15h, tiene loop un eq bastante amplio reverb y un booster Quote
Recommended Posts