Jump to content

orange tiny terror vs dark terror

lepezkiu

Recommended Posts

Hola, estoy por comprar un amplificador de la serie terror de orange, sin embargo no se si comprar el tiny terror o el dark terror, se que son diferentes, mi pregunta es:

1. Cuál es más versátil?

2. El dark terror sirve tanto para blues, clásico rock y metal?

Espero su opinión, Saludos.

si es entre el tiny y el dark terror   

el dark 

si si entre el dual  y el dark 

el dual mas un overdrive el mas baratito que haya o un diy    es mas versátil  

porque tene en cuenta que en un equipo podes ir para arriba en gain y no hacia abajo

te digo porque entre el tiny terror tiene menos graves que el dual o sera la sensación de volumen 

Edited by pablostrummer

El Dark es mas versátil. Sirve para blues, rock y metal, y es muy fácil de sacar cualquiera de esos sonidos, (con el gain y el shape solucionas todo al toque) es re fácil. Ademas tiene loop de efectos.  Al tiny no lo probé pero por lo que dicen son iguales solo que el dark tiene mas gain y loop. Yo en su momento elegí el Dark y no me arrepentí. Después lo vendí pero porque cambie de parecer si hubiese tenido el tiny lo vendía igual. Es un fierro, suena bien y fuerte. Entrale y sacate las ganas