N_colas Posted September 15, 2014 Posted September 15, 2014 Que tal ! Escribe Nicolás, un placer iniciarme esta comunidad y doy comienzo a mi actividad en la misma con el fin de ver si pueden darme una mano con la siguiente consulta. Tengo a mi viejo en Las Vegas en mision conseguir el Suhr Riot que lamentablemente no tiene un dealer en la zona y el mercado de usados esta complicado. Que alternativas me pueden recomendar a este pedal ? Mas alla del color del audio me atrapaba la cantidad de ganancia y versatilidad que tenia el Riot, es decir, lo mucho que variaba usando el gain en 2 en 5 o en 10. Desde ya muchisimas gracias ! Saludos Quote
The Stig Posted September 15, 2014 Posted September 15, 2014 En ML hay varios publicados. Tenes que presentarte igual, seguro ahora te retan! Quote
Juan van Keulen Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Como alternativa, fijate el Wampler Pinnacle. Es diferente al Riot, pero llega a niveles parecidos de gain y es muy versátil. Pedalazo. Quote
CarlosZ Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 ¿Y un clon del Riot como el Moer Solo? Parece que está bueno. Quote
Sevenseas Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Nicolás…Nicolas… ! Fijate si consigue el Plimsoul de la marca Fulltone, de un mid a high gain. PD: después hacete una presentación en la Sección de presentación de Usuarios, Nico, así todos te conocemos, si? Nos leemos ! Suerte ! Quote
N_colas Posted September 16, 2014 Author Posted September 16, 2014 Mis disculpas por no haberme presentado, no conocia el protocolo, ahora mismo lo voy a hacer en la seccion pertinente, muchas gracias por los consejos, sigo mirando reviews de sus sugerencias y evaluando posibilidades! Quote
martin calderon Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 (edited) El StoneCutter MBS? No es del palo? Edit: Mande cualquiera, a esta hora ya no coordino.. Como te dijeron ficha los Fulltone Edited September 16, 2014 by martin calderon Quote
Javier Fracchia Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Como alternativa, fijate el Wampler Pinnacle. Es diferente al Riot, pero llega a niveles parecidos de gain y es muy versátil. Pedalazo. otro voto por aca Quote
N_colas Posted September 16, 2014 Author Posted September 16, 2014 Me encanto el Pinnacle ! Sigo estudiandolo y alternativas, muchas gracias !!! Despues les cuento cual termino comprando ! Quote
Recommended Posts