Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal ! Escribe Nicolás, un placer iniciarme esta comunidad y doy comienzo a mi actividad en la misma con el fin de ver si pueden darme una mano con la siguiente consulta. Tengo a mi viejo en Las Vegas en mision conseguir el Suhr Riot que lamentablemente no tiene un dealer en la zona y el mercado de usados esta complicado. Que alternativas me pueden recomendar a este pedal ? Mas alla del color del audio me atrapaba la cantidad de ganancia y versatilidad que tenia el Riot, es decir, lo mucho que variaba usando el gain en 2 en 5 o en 10. Desde ya muchisimas gracias ! Saludos

Posted

Nicolás…Nicolas… ! Fijate si consigue el Plimsoul de la marca Fulltone, de un mid a high gain.

PD: después hacete una presentación en la Sección de presentación de Usuarios, Nico, así todos te conocemos, si?

Nos leemos ! Suerte !

Posted

Mis disculpas por no haberme presentado, no conocia el protocolo, ahora mismo lo voy a hacer en la seccion pertinente, muchas gracias por los consejos, sigo mirando reviews de sus sugerencias y evaluando posibilidades!