Jump to content

Condenser diafragma chico

Recommended Posts

Hola muchachos, estoy en la búsqueda de un mic condenser de diafragma chico. El uso mayoritario que le voy a dar es para overhead en vivo, también para guitarras en mi casa, ya tengo un condenser de diafragma grande, Rode NT1a.

Busco algo económico, quiero evitar Behringer, Samson. Tengo en vista el Audio Technica At2021, el Akg Perception 170 también.

No sé que onda los MXL, rode prefiero evitarlo ya que tengo el NT1a, y quiero que no suene tan hiriente como ese.

Por ahí me podría estirar un poco más y comprar un mic solo, para luego completar el par más adelante.

Escucho sugerencias, gracias.

Tengo tambien el mismo RODE para voces en casa.
Cuando toco en vivo, la guit. criolla utilizo un Oktava MK-012-01 (al limite antes de sufrir acoples) y el volumen faltante lo suplo con el piezo.

Los oktava compre el par, y grabe las criollas con estos. Estoy muy contento con el resultado. Los compre por Ebay a un precio increible, con la descomunal suerte que zafe de la aduana llegaron directo a casa. Mucho tujes.

La marca la conoci porque vi que el usuario Calambre  (creo que en una comparativa que hicieron en dupla junto a Juan_01) los recomendó con tanto énfasis que me convenció, los vi baratos,  tambien hojié algun que otro demito en youtube y me la jugué.

Aprovecho la oportunidad para agradecerles a ambos porque estoy chocho con mis oktava.

Cuando toco en vivo, la guit. criolla utilizo un Oktava MK-012-01 (al limite antes de sufrir acoples) y el volumen faltante lo suplo con el piezo.

Los oktava compre el par, y grabe las criollas con estos. Estoy muy contento con el resultado. Los compre por Ebay a un precio increible, con la descomunal suerte que zafe de la aduana llegaron directo a casa. Mucho tujes.

La marca la conoci porque vi que el usuario Calambre  (creo que en una comparativa que hicieron en dupla junto a Juan_01) los recomendó con tanto énfasis que me convenció, los vi baratos,  tambien hojié algun que otro demito en youtube y me la jugué.

Aprovecho la oportunidad para agradecerles a ambos porque estoy chocho con mis oktava.

Voy a chusmerar los Oktava, gracias Juan!!!!

Esa!

Lindos mics los Oktava, opaquitos, piolas.

Y muy baratos

Esa!

Lindos mics los Oktava, opaquitos, piolas.

Y muy baratos

Baratos? no particularmente.. si queres baratos anda a unos studio projects C4 que van como piña. Creo que actualmente ni los estan trayendo a los oktava ya desde el año pasado, yo me pensaba comprar un par de 012 para modear y no habia stock en argentina, termine comprando unos mucho mejores, no se actualmente cuanto estaran.

Los Nt5 no son malos mics.. son muy difamados pero en mas de una comparativa a ciegas vi que la gente los preferia antes que a unos neumann que valen muchas veces mas.

En si, todo se basa a que tan bien despues lo puedas mezclar, pero cualquiera de estos mics va a hacer el trabajo de un home studio bien, si queres algo mejor anda ya pensando en un estudio.

Abrazo!!

@@Miguel que bueno que te llego. Renuevo el agradecimiento porque realmente me garparon mucho! estoy muy feliz con ellos. Ojala te pueda retribuir la ayuda alguna vez, sinceramente. Buena venturanza!

@ Si queres pasame un correo por privado y te mando audios de la guitarra grabada, para que te des una impronta. Saludos!

Edited by Juan Corbellini

Baratos? no particularmente.. 

Afuera son baratos, no aclaré el punto.

@@Miguel que bueno que te llego. Renuevo el agradecimiento porque realmente me garparon mucho! estoy muy feliz con ellos. Ojala te pueda retribuir la ayuda alguna vez, sinceramente. Buena venturanza!

Me alegro!

Invitame un asado!

:mrgreen:

Soy vegetariano migue, pero unos noquis de rucula, y zape tanguero puede salir a full! estoy en monserrat. Como la ves? La semana que viene posiblemente haga una movidita y te avisare bien por si te pinta, un abrazo.

Perfectamente

Podremos acompañar la rúcula con vino?  :oops: