Jump to content

olis.... :-P

lheito

Recommended Posts

Hola gente del foro, me presento...

Leandro de Boulogne, Buenos Aires.

Me acerque al foro en busca de informacion de algun tecnico que pueda arreglar uno de los plugs de entrada de mi Korg D1600.

La verdad que estoy bastante bien equipado...

Tengo una PRS echa por Luthier tipo CE con 2 Seymour Duncan un Sh-1 en el Bridge y en el Puente un Jazz Sh-2, otra PRS nacional (Gracia), y una Samick Coreana de principios de los 90's q la tengo original. Luego les subo las fotos.

Tengo un Rack Gr-700 con controladora midi Beheringer FCB1010. Un un Marshall Valvestate 8040 y creo que HOY me compro un Orange Cr20 (pa' romper las bolas :-P vio' )

Depues tenemos tambien un home Sutdio bastante modesto... Pero Home Studio al fin, con varios chiches.

El centro es un digi 001, que con la Korg hacemos de centro. Mezclamos con Pro Tool en una G5 q esta pidiendo pista ya... Tambien tenemos un pre JoeMeek Vc3, mics varios... y con eso tratamos de hacer lo que podemos...

Muchas gracias por el espacio.

Espero hacer buenos colegas!

Abrazo y a disposicion!

JAjajajajajajjaja

Lamento desilucionarlos....! No fue la intencion...!!

Tengo un amigo que tiene una hija de 14 años y siempre pone "olis" y quedo como un chiste entre nosotros, que por caracter transitivo se los pase.

Lamento profundamente no ser la Jane Selter del foro...

Gracias por la bienvenida gente.