pablogalli Posted September 15, 2014 Posted September 15, 2014 Con mi banda anterior habíamos comprado entre todos un grabador zoom h2 para grabar los ensayos. Cuando la banda se disolvió el grabador iba de un lado a otro según quien lo necesitara, y yo lo usaba para grabar mis maquetas y el disco que estaba terminando. La cuestion es que un amigo de mi primo lo tenia de momento y lo enchufo sin querer a 110v y ya no anda. Yo me quede sin medios para grabar, y quería saber que me recomiendan ustedes que haga. Compro otro zoom h2 de los viejos? me tiro al nuevo? me convendrá irme a uno superior como un h4 o directamente valdria mas la pena pensar en una placa y mic medio pelo? Esto me dejo descolocado y encima no cuento con mucho dinero :cry: Gracias a todos! Quote
pablogalli Posted September 15, 2014 Author Posted September 15, 2014 Eso es lo primero que vamos a intentar, pero no me quiero hacer ilusiones. De todas formas si fuese a comprar algo, con los precios de ahora, me parece que me voy a quedar sin grabar por un largo tiempo. Quote
Recommended Posts