Jump to content

Que onda el Peavey Vtm 120

Recommended Posts

Yo probe el VTM 60,  es el mismo pre, pero de 60, tiene la onda 800, pero para mi gusto es mas duro. Tiene unos switches que cambian un par de cosas, sacando la tapita de adelante. Que el de la foto no la tiene.

Lo usaba en una época Steve Morse,(principio de el y purple) como limpios, de hecho tiene unos lindos limpios, mucho power. Tiene esa compresión onda peavy por lo menos el 60. Yo lo probé con una caja original, no se que parlantes tenia, y con una marshall tipo vintage de los 90, con greenbacks , 16 ohms, con esta me sonó bastante mejor.

Para tocar garpaba bastante, sino le buscas la 5ta pata al gato...

saludos

No sé a qué precio te venden el Peavey VTM120, pero a mí me parece mejor aprovechar que en ML hay un Peavey Rockmaster, que es un preamp genial, es valvular (tiene 4 válvulas 12AX7), tiene tres canales (clean, crunch y ultram, que es el canal higain), por lo que podés tocar cualquier estilo desde blues hasta metal extremo con este bicho y tiene además 5 loops de efectos (uno general, unop para el clean, uno para el crunch, uno para el ultra y uno que abarca el crunch y el ultra), lo que hace que puedas setear pedales o racks de efectos para cada canal y solo cambies con el footswitch tus sonidos. Yo te lo recomendaría porque tengo uno que se lo compré a un miembro de este foro y no lo largo ni loco. Si le hacés una oferta tal vez lo saques por menos porque lo tiene hace meses en venta. Si te cierra ese preamp en precio respecto al VTM ni lo dudes porque es mucho más en versatilidad. Lo conectás a cualquier tipo de potencia y tenés un cañonazo. 

Es este, espero que te sirva  #516403003  Saludos.

muchas gracias a todos por responder mi pregunta, en cuanto a comprar el peavey rockman la verdad el sonido no me convencio tanto como el del amp y no me gusta mucho andar con racks sumado a que tengo un preamp formato pedal que me gusta mucho como suena, la verdad me parece que me voy a tirar por el vtm a ver que onda ya que es el amp que en la plata que podria manejar mas me convence 

saludos

No sé a qué precio te venden el Peavey VTM120, pero a mí me parece mejor aprovechar que en ML hay un Peavey Rockmaster, que es un preamp genial, es valvular (tiene 4 válvulas 12AX7), tiene tres canales (clean, crunch y ultram, que es el canal higain), por lo que podés tocar cualquier estilo desde blues hasta metal extremo con este bicho y tiene además 5 loops de efectos (uno general, unop para el clean, uno para el crunch, uno para el ultra y uno que abarca el crunch y el ultra), lo que hace que puedas setear pedales o racks de efectos para cada canal y solo cambies con el footswitch tus sonidos. Yo te lo recomendaría porque tengo uno que se lo compré a un miembro de este foro y no lo largo ni loco. Si le hacés una oferta tal vez lo saques por menos porque lo tiene hace meses en venta. Si te cierra ese preamp en precio respecto al VTM ni lo dudes porque es mucho más en versatilidad. Lo conectás a cualquier tipo de potencia y tenés un cañonazo. 

Es este, espero que te sirva  #516403003  Saludos.

Coincido totalmente!!!!! para mi en esa època Peavey hacìa cosas muy copadas, yo tengo el Rockmaster y no lo cambio por nada, tenes un monton de posibilidades de sonido, no se si es mejor que el vtm pero vale la pena probarlo, yo lo uso con una potencia classic 60 de Peavey con 6l6 y me encanta!

De todas formas como dicen por ahi sobre gustos.....yo te recomendaria probarlo, saludos!

Estuve en la misma que vos hace 2 años, me vendían el mismo cabezal y me decidí por un superlead de vintage. El peavy es no es tan versatil y apunta a un solo estilo, pero no es la distorsión como la del jcm 800,no digo que sea mala,pero no es lo mismo.También me habían ofrecido un cabezal  Ampeg VI 1002 de guitarra,pero me quede con el vintage electric.

• 2 weeks later...