ivan9223 Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Hola, mi nombre es Iván y estoy dando mis primeros pasos con la guitarra, lo venía posponiendo hace un par de años por diversos motivos, y por fin despues de un tiempo de laburar sin parar y comer arroz y polenta todos lo dias conseguí juntar la guita y adquirí lo que hoy por hoy en mi orgullo, una Squier Stratocaster Deluxe, junto con un ampli Orange Crush 20ldx (gracias a @MartinOlmos por la venta), la verdad hace tiempo no me sentía tan realizado jaja puede sonar un poco exagerado pero es asi :P, siempre me gustó la música Hendrix, Clapton, BBKing, SRV, mi idea es aprender lo que es el Blues y obviamente tocarlo :P. Bueno espero no haberlos aburrido, me había olvidado de presentarme, suerte y los dejo, me voy a seguir con los ejercicios de digitacion jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Bienvenido entonces Iván ! Un capo Martín.. Espero que lo disfrutes. Dale con todo a esa digitación ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 bienvenido Iván saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Bienvenido ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts