Jump to content

Compra de guitarra en NYC. Consulta

JuanRico

Recommended Posts

Estimados colegas.  La semana próxima mi cuñado andará por la Gran Manzana, y tengo buenas chances de que me traiga alguna guitarra. 

El tema e que debería comprarla desde aquí con tarjeta, y pedir que le hagan el envío a su hotel en Manhattan.  

¿Alguien tiene data como para guiarme?¿Hay alguna casa de instrumentos que haga este tipo de deliberys?

Gracias y abrazos

Virtualmente todas... Recomiendo particularmente una página, reverb.com; si no, eBay siempre te va a servir.

Fijate el valor del shipping para que no te sea prohibitivo; varios usuarios ofrecen el servicio gratis dentro de los EE.UU. así que es un tema a tener en cuenta. Fijate, abajo en las publicaciones de eBay, siempre poner la dirección del lugar donde se quede tu contacto, para que te calcule el valor en forma fidedigna (los precios para Argentina son muuuucho más altos, obvio).

Mi experiencia fue con Amazon y ebay. En ambos casos llegan muy pero muy puntuales.

Calcula bien los tiempos de envío que coincidan con su estadía en el hotel. Y da sus datos no los tuyos. Fijate que podes config en tu cuenta nombre y dir otra persona en el "shipping address"

También tene en cuenta que los hoteles suelen cobrar una tarifa por recibir los paquetes entre 2 y 10 u$s según tamaño. También puede que no te cobren, a mi el marriot me cobro bien cobrado.

Suerte con la compra!

Tené en cuenta que no es lo mismo comprar por Amazon, Prymaxe o Musician's Friend que por Reverb.com o por eBay. Los primeros son negocios con un excelente servicio de atención al cliente. Reverb.com y eBay son plataformas para vendedores, qué tan bien salga todo depende de a quién le compres (hay calificaciones, como en ML). Ojo que Amazon también funciona como plataforma, en cada producto te dice si lo vende Amazon o lo vende alguien a través de Amazon, y obviamente las condiciones no son las mismas respecto de garantías, reembolsos y demás.