camilledelautrec Posted September 14, 2014 Posted September 14, 2014 ¡Buenas tardes! Me presento, soy Camilo. Un amigo me contó del foro y quedé maravillado por todas las secciones que tienen acá. Soy en principio guitarrista, humildemente auto-didacta, y grabé un par de demos de forma casera, pero nunca conseguí consolidar una banda por diversos motivos. Luego subiré mi último trabajo al foro para ver si puedo conseguir integrantes para salir a tocar. ¡Saludos a todos! Quote
tololo2020 Posted September 14, 2014 Posted September 14, 2014 Bienvenido, ojalá la pases bien acá. A veces se arman quilombos al pedo pero hay gente que sabe mucho. Tomá lo mejor del sitio. Saludos. Quote
fetiracing Posted September 14, 2014 Posted September 14, 2014 ¡Bienvenido Camilo! Si podes lee el reglamento. Ah, y después si queres contanos un poco que equipamiento usas. ¡Abrazo y que disfrutes del foro! Quote
juanmaalt Posted September 15, 2014 Posted September 15, 2014 Bienvenido, me alegro que te hayas metido en el foro, ahora a viciar un rato jajajaj. Abrazo! Quote
Recommended Posts