Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Queria saber si alguno ya compro este bajo y que opina? Alguien sabe si estan fabricados en eeuu o vienen de china o algun lugar por ahi? Porque el precio la verdad no esta mal. Aclaro que se que es de escala corta, cosa que a mi particularmente me gusta. Gracias

Posted

Lei buenos comentarios de esta nueva linea de Gibson.. Todo lo que es Gibson tengo entendido que se sigue fabricando en EEUU, el precio es excelente la verdad!

Probalo y que tus oidos y tus manos definan si es el indicado para vos

Posted

como escala corta? tiene menos de 24.75"? creo que no che, es como todas las otras SGs...

a mi me encanta este modelo, la version negra y dark sunburst me parecen super sobrias, elegantes incluso... y el precio es tentador... lo unico que no se como afectara el sonido es el mango de maple... pero el slim tappered 60's profile me encanta, es una manteca hermosa... en fin, creo que en breve le pego una probada, pueden ser una excelente oportunidad precio-calidad... saludos!

Posted

Yo los vi en GUitarcenter de NY y una cosa que me llamo la atencion era el precio. Que valia exactamente lo mismo que un Epiphone.

De facha se veia muy lindo.

Probalo y fijate.