Jump to content
Sign in to follow this  
Juan

Combinacion de P90s

Recommended Posts

Ayer cambie el setup de la RAM con P90s, y le puse en el mango 1 Seymour Duncan Vinage Soapbar (Neck, Alnico 5, 8k), y en el puente un Seymour Duncan Hot Soapbar (Neck, Ceramico, 10k). La combinacion es excelente, el del puente si bien es Neck, tiene mas salida que el vintage y combina perfectamente, es tambien un poco mas brillante que un bridge comun. Creo que este set queda puesto para siempre.

Saludos,

Juan.

Mi viejo tiene una strato con p90s los de jazzmaster en 4el mango y en el puente y suena un caño

Si la viola tiene ese mango de guatambu con alguna flama por detras, era mio, se lo devolvi al negro porque era muy finito y el radio era muy chato para mi gusto, alla como en el 91 o 92. La guitarra la probe en Underground cuando estaban en el viejo local, suena excelente y esos pickups son barbaros, nunca los pude conseguir sueltos.

Saludos,

Juan.

Mi viejo tiene una strato con p90s los de jazzmaster en 4el mango y en el puente y suena un caño

Si la viola tiene ese mango de guatambu con alguna flama por detras, era mio, se lo devolvi al negro porque era muy finito y el radio era muy chato para mi gusto, alla como en el 91 o 92. La guitarra la probe en Underground cuando estaban en el viejo local, suena excelente y esos pickups son barbaros, nunca los pude conseguir sueltos.

Saludos,

Juan.

si es esa la tiene mi viejo, NITO, el mango es muy muy finito, y bastante plano, a mi encanta, tiene un ataque zarpadisimo. Igual yo tengo otra ram, con fralin simples y el mango con tapa de rosewood. Sunburst y un pickguard que hizo el negro a mano.

A Nito lo conozco de hace mucho. Hace no mucho lo encontre en Underground de visita y una vez en Villa General Belgrano. Mandale un abrazo.

Ayer probe de vuelta los Duncans y la verdad que hacen los mejores microfonos en cada modelo que existe. Tienen de los mejores single coils, de los mejores humbuckers, los mejores P90s, ademas tienen una amplia variedad en cada tipo de pickup, un capo el gordo.

Saludos,

Juan.

Guest sleepyone

Excelente data, yo estoy tratando de definirme que mics voy a usar en algunos proyectos por venir. Una pregunta: el Hot, siendo de neck, no se pone demasiado filoso en el puente? otra cosa...de hum como andamos...?

Coincido en que SD hace los mejores P90 lejos :D

El bridge que puse es hot con imanes ceramicos y como 11k, es menos filoso que P90 vintage bridge. Igualmente un P90 es menos filoso que un adoquin. SD hace los mejores pickups en cualquier categoria, ademas tienen buen precio, el resto de los fabricantes deberian dejar de hacer marketing y tratar de hacer buenos pickups.

Saludos,

Juan.

Guest sleepyone
El bridge que puse es hot con imanes ceramicos y como 11k, es menos filoso que P90 vintage bridge. Igualmente un P90 es menos filoso que un adoquin. SD hace los mejores pickups en cualquier categoria, ademas tienen buen precio, el resto de los fabricantes deberian dejar de hacer marketing y tratar de hacer buenos pickups.

Saludos,

Juan.

jjejejejeje yo no estoy tan de acuerdo, pero con los P90 definitivamente :D

Ah, gracias por la data!