Jump to content

opinion Sonomatic Booster Ruby

Recommended Posts

Yo tengo uno, lo uso casi al final de la cadena de efectos antes del Delay, para levantar en alguna melo o solo.... es "transparente!.. 

Ah, mira. Creo que en un video en el que está el de Ataque77 el flaco decía que le daba un sonido personal, que estaba bueno, pero como que no era transparente entendí yo.... Gracias por la data.

Nunca lo probaste primero en la cadena, como line driver? Si llegás a hacerlo chifla a ver si colorea o simplemente es un mejoreitor :cool:  

Ah, mira. Creo que en un video en el que está el de Ataque77 el flaco decía que le daba un sonido personal, que estaba bueno, pero como que no era transparente entendí yo.... Gracias por la data.

Nunca lo probaste primero en la cadena, como line driver? Si llegás a hacerlo chifla a ver si colorea o simplemente es un mejoreitor :cool:  

Gaz si queres un line driver proba el bauty de maza. Yo lo tengo y esta buenísimo!

Gaz si queres un line driver proba el bauty de maza. Yo lo tengo y esta buenísimo!

Ema! En verdad tengo el Seymour Duncan PickUp Booster que me encanta como line driver, pero el punto es que me da pena tener que ocupar tanto espacio para algo que esta todo el tiempo prendido.... por eso la idea sería cambiar a uno más peque...  Pero me gustaría poder comprar uno y tener los dos a ver si encuentro diferencias o no....

Hace rato le tengo ganas al Masa pero no aparecen usados :(

Estoy esperando vendas el tuyo!  :mrgreen:

Abrazo!