Sr Pablo T Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 Simple, alguien lo probó? que referencias tienen? en la pagina de Sonomatic dice que sirve como line driver. Ya se hablo en el foro de los pedales Sonomatic en general, pero me interesa las referencias de este pedal en particular. Garcias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted September 14, 2014 Share Posted September 14, 2014 Lo sigo también, me pregunto qué onda como line driver.... es genial por el tamaño.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robergarcia Posted September 14, 2014 Share Posted September 14, 2014 Yo tengo uno, lo uso casi al final de la cadena de efectos antes del Delay, para levantar en alguna melo o solo.... es "transparente!.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Yo tengo uno, lo uso casi al final de la cadena de efectos antes del Delay, para levantar en alguna melo o solo.... es "transparente!.. Ah, mira. Creo que en un video en el que está el de Ataque77 el flaco decía que le daba un sonido personal, que estaba bueno, pero como que no era transparente entendí yo.... Gracias por la data. Nunca lo probaste primero en la cadena, como line driver? Si llegás a hacerlo chifla a ver si colorea o simplemente es un mejoreitor :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Ah, mira. Creo que en un video en el que está el de Ataque77 el flaco decía que le daba un sonido personal, que estaba bueno, pero como que no era transparente entendí yo.... Gracias por la data. Nunca lo probaste primero en la cadena, como line driver? Si llegás a hacerlo chifla a ver si colorea o simplemente es un mejoreitor :cool: Gaz si queres un line driver proba el bauty de maza. Yo lo tengo y esta buenísimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Gaz si queres un line driver proba el bauty de maza. Yo lo tengo y esta buenísimo! Ema! En verdad tengo el Seymour Duncan PickUp Booster que me encanta como line driver, pero el punto es que me da pena tener que ocupar tanto espacio para algo que esta todo el tiempo prendido.... por eso la idea sería cambiar a uno más peque... Pero me gustaría poder comprar uno y tener los dos a ver si encuentro diferencias o no.... Hace rato le tengo ganas al Masa pero no aparecen usados :( Estoy esperando vendas el tuyo! :mrgreen: Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 El de es re chiquito. No lo pienso vender!.. al menos por ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts