Jump to content

Usar Fender skb100 (para bajo) con guitarra, cómo sonará?

Recommended Posts

Buenaaass, hoy me surgió una gran duda al revisar mi inbox de facebook , tengo en venta un stack micro terror nuevo en caja y me ofrecieron un cabezal de bajo fender skb100 del 88 y ya me habían ofrecido otro pero mas modernos, mi duda es, tengo una 2x12 con seventy toco lal viola y tengo una banda stoner y suelo tocar acústicos en bares, que tal es este cabezal? Los dueños le hicieron mucha propaganda por su uso en guitarra, desde ya gracias! ! Saludos

No se si te sirve de referencia. He usado mi acústica tanto en un Wenstone como en un Hartke de bajo, ambos conectados a una caja Hartke 1x15 y la verdad sonaba muy lindo. Calculo el Fender debe sonar bien, no se si te servira para lo stoner que queres hacer

• 2 weeks later...

Yo creo que te puede llegar a andar bien, no lo conozco al equipo pero si tu idea es hacer stoner un equipo de bajo te va a responder bien con los graves y alguna afinacion baja que seguro uses. Josh Homme en su epoca kyuss exprimia ampeg's , sergio ch.de los natas si bien variaba mucho su equipamiento usaba un equipo de viola y uno de bajo para sacar los graves de ahi, es todo un experimento probalo si podes que quizas logras un buen sonido. Yo toco rock en ese estilo y hace poco me encargue un clon de fender bassman jaja