Jump to content

Alternativa al Velcro: Eslabones de cadena de Bicis!

Recommended Posts

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No quiero que suene cabeza lo que voy a decir. Pero apenas l ovi se me ocurrio algo que se puede usar para hacer esto. Eslabones de cadena (bici o moto) desarmados. Tienen una forma muy parecida. Digo, porque mandarlos a matrizar es un bardo total.

Dino como haces para pegar el velcro en los pedales Boss?? Yo le pongo cinta bifaz pero se me despegan :cry:

Poxirrán. Si no querés arruinar la etiqueta, goma , etc, saca la tapa trasera y dala vuelta. Después le pegás el velcro. El poxirrán o cemento de contacto DEBE UTILIZARSE ASI: se pone una fina capa de pegamento en ambas superficies a unir, se espera aproximadamente 5 minutos, Y RECIÉN AHI SE UNEN.

Dino como haces para pegar el velcro en los pedales Boss?? Yo le pongo cinta bifaz pero se me despegan :cry:

Poxirrán. Si no querés arruinar la etiqueta, goma , etc, saca la tapa trasera y dala vuelta. Después le pegás el velcro. El poxirrán o cemento de contacto DEBE UTILIZARSE ASI: se pone una fina capa de pegamento en ambas superficies a unir, se espera aproximadamente 5 minutos, Y RECIÉN AHI SE UNEN.

Ahh mira vos!! Voy a probar :mrgreen:

Yo uso eslabones de cadena de bicicletas, son el tamaño ideal para pedales y queda estetico. Es una solución barbara para pedales como los Boss o Ibanez para no arruinar la base con pegamento. En las bicicleterías te regalan los sobrantes de cadenas nuevos, son iguales a los de la foto.

Qué manga de balines, por diosssssss.... :o :o :o :o

Un hombre macho le enchastra Poxirán así nomás sobre la tapa trasera, con etiqueta y todo, y le pega velcro.

Qué es toda esta mariconeada?????????

Se están juntando demasiado con Dino y Pareta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja... el que tiene plata hace lo que quiere y el que no hace esto!...

Maquiavelo gracias por el dato de los eslabones de las cadenas de moto/bici!

Un hombre macho le enchastra Poxirán así nomás sobre la tapa trasera, con etiqueta y todo, y le pega velcro.

Y claro... Si a vos atornillarte los pedales es el equivalente a ponerte un chaleco de fuerza!

jajaja... el que tiene plata hace lo que quiere y el que no hace esto!...

Maquiavelo gracias por el dato de los eslabones de las cadenas de moto/bici!

De nada, yo en realidad, lo copié de alguien del foro!

Saludos

Maquiavelo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: son trastornos obsesivos compulsivos

En mi pedalboar anterior la tenía hecha con material desplegable ( como la malla que se usa en construcción, pero mas fina y con circulos en vez de rombos) y madera forrada en los laterales y atornillaba con dos arandelas directamente el pedal sobre la plataforma de la pedalboard, nunca tuve que pegar ni velcro ni nada sobre la base, es mas, sigo pensando porque todavia hacen las pedalboards con bases planas y si agujeros, yo pasaba hasta los cables por debado de todos los pedales, como tenia inclinación quedaba perfecto.

yo agujereo el velcro y lo atornillo con los mismos tornillos del pedal.

de una, yo tengo el pedalboard puesto asi, ni ahi le mando poxy a los pedales

por ahi pedales como el Rat II que tienen las patitas de goma como mas altas, dejas el velcro un poco mas flojo y no se sale ni ahi

:mrgreen: :mrgreen:

Dino, tenemos que armar videos tutoriales ala Utilisima, para mostrar distintas tecnicas bala para hacer que sus cosas se mantengan como recien compradas a traves de decadas :mrgreen:

Yo quiero!, soy medio bruto con las cosas. El pickguard de mi viola lo tengo limado de tanto pickear. :cry: (era un ejemplo)