Jump to content
riniones

Sistema Kahler - Alguien lo usa?

Recommended Posts

Bueno, ahi tiro la pregunta. Alguien tiene instalado o tuvo un tremolo (vibrato?) Kahler? Que opiniones hay? A partir de experiencias personales, si se puede. Yo nunca toque una guitarra con uno de esos pero siempre me intrigaron un poco. Se que hay varios modelos, incluso uno que es casi un Floyd Rose. Yo me refiero al clasico Kahler.

Abran fuego!

saludos!

r.

Gracias por los videos, Jack1888! Ya los habia visto y tiran una buena idea de las diferencias entre el Kahler y el Floyd. Por lo que comenta el reviewer parece que el "feel" es el punto fuerte del Kahler. Como esto es bastante subjetivo me interesaba saber que pensaban otros foristas. Calculo que Ariel, como incansable testeador de equipamiento, lo debe tener calado. Yo se que Adrian Belew lo uso durante mucho tiempo, y que tuvo y tiene sus fans desperdigados por ahi (el Kahler).

Bueno, gracias otra vez!

Estaría bueno saber sobre estos puentes, me gustaría que se reviva o empiezo un post yo, ya que me interesa el tipo Floyd Rose.

• Nadie probo uno de estos al final ? Yo tambien lo estaba queriendo buscar para ponerselo a una viola y no hay opiniones en el foro casi.

No son muy comunes que digamos, me interesa saber que onda por curiosidad nomás, en un momento había visto los videos de ese metalero y eran interesantes, además toca bastante bien el loco (Aunque nunca entendí porque conecta tantas guitarras de U$S 4000 en un Line 6 Spider, gustos son gustos).